KyRo escribió:
PIONEER y dejate de historias... denon es plastico malucho. ten en cuenta que el standar de la industria es pioneer, fueron los primeros en crear este tipo de cd players, yo tengo unos cdj 100 desde hace 7 años y siguen rulando casi como el primer dia (digo casi por que no han pisado un SAT en su vida) y les ha llovido encima, se me ha condensado agua dentro y literalmente el cd flotaba en agua, y ahi los tengo funcionando... y denon he probado los dns 1000 y a los 2 meses de estar en la cabina han tenido que ir a reparar los 2 lectores...
asi que mi recomendacion es que te pilles los cdj 400, o incluso si la economia lo permite unos cdj 800 con una djm 800
un saludo!
:O simplemente he parado de leer tu comentarios cuando dices "denon es plastico malucho" ..... has visto algun denon en tu vida? precisamente son los Denon los que tienen una apariencia mas compacta y de menos plastico. En cuanto a la calidad no se quien utilizaria los dns 1000 que dices que te duraron dos meses, igual se dedicaban a estar comiendo con las manos llenas de grasa, cds sucios, etc etc.... pero serian los unicos porque van de maravilla, pero bueno voy a dejar de hablar sobre tu opinion y centrarme mas en el tema, solo que no queria que dieses una opinion que no es cierta.
En cuanto a tu pregunta Yorx, te explico los denon HS-5500 no utilizan cds eh!!! simplemente cargas la pistas en el aparato y desde el mismo aparato las mezclas. Supongo que tu te referiras al Denon DNS-5500 que ese si que utiliza cds al igual que los pioneer. Otra cosilla que queria aclararte es que no es una buena comparacion los DNS-5500 con los CDJ400, son aparatos muy muy buenos los dos pero estas hablando de la gama mas alta de los Denon con una gama media de los Pioneer, yo los compararia mas bien con los CDJ1000 o los CDJ800 en cuanto a prestaciones.
Ahora bien, para casa? si tienes poco espacion vete a por los CDJ400, yo los he utilizado y son increibles, manejables, pequeños, con sus efectos, precisos, lo tienen todo. Si tienes algo mas de espacio podrias plantearte si quieres los Denon DNS-3500 (han salido los 3700 ahora y los 3500 estan muy muy bien de precio) algo mas grande, con identicas prestaciones, igual precision, efectos, plato a traccion directa, etc etc etc, un plato impresionante tambien y nada nada que envidiar a pioneer. Si es verdad que el jog del pionner no es igual que el del denon, ni mejor ni peor, simplemente el tacto al tocarle no es igual pero yo tengo los DNS-3500 y no se me va ni una sola mezcla.
Y ahora voy a barrer un poquito para casa, ya que yo tengo los DNS-3500 y te digo que estoy absolutamente satisfecho con este aparato, en todos los aspectos. Muy poquitas veces y es mas, creo que no he leido ninguna opinion mala de los Denon, todo el mundo esta contento con el, y si no manda en las principales cabinas de hoy en dia no es por su calidad, supongo que sera mas marketing que otra cosa.
un saludo