Holas chavales. Veo que estais peor que yo
Eso si, buscando el proximo hit del verano, esta claro.
Vayamos por partes que acabo de llegar de una boda
Perverso. Tienes razon. Siento que hay momentos en los que debería ir a contextos mas audibles. Hay varios puntos. Eso lo haria mas corto o mas ameno, que es lo mismo. Ir hacia una convergencia de sonidos en un entorno "controlado".
Manu. Esta atmosfera es clasica de grupos "despiporraos". Los mejores en volver a esa convergencia que porpongo serian Sonic Youth, maestros, o bien Mogwai, pero suelen no tener retorno. Te aconsejo estos grupos que la mujer no me deja escuchar si no es con cascos
Julio (Wikter) lo que propones es muy Vagina Dentata, no ? Te paso el tema cuando quieras. Juegas con el y aportas tus ideas o, mejor dicho, haces tus experimentos. Quisiera encontrar una convergencia.
Origami, God Speed Your Balck Emperor no se porque no acaban de entrarme. Ultimamente escucho Tortoise, muy jazzy. Quizas te hagan ver nuevas ideas. El Ion esta en un pad (se oye poco), el bajo y el lead ese monofonico, dandole a la teclita antes de entcontrar el bajo. En realidad buscaba un pach en "vivo y en directo", Logic grabando, y acabé en un bass que tenia en los presets de usuario. Hay 4 o 5 (ya no se) 4 o 5 guitarras sonando.
Amadeo, si es raro. Miraba en realidad cuantas pistas de audio se podrian grabar en el Logic usando un portatil que tengo. Un poco denso no es muy denso. ¿ Donde pondrias esos coros haciendo Ohhhh ?
En fin, chavales. Veo que por lo menos, para vosotros, no es la gilipollada que tampoco yo senti para empezar a hacer las automatizaciones.
Saludos y gracias por haberlo escucharo.