Denunciar despido improcedente

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 16/07/2008
pues bueno, hace un par de meses que me hecharon de la faena sin causa justificada, y quiero recurrirlo ante un tribunal, el problema es que no se si habiendo pasado "tanto" tiempo aun estoy a tiempo de denunciarlo.

¿sabeis cual es el plazo maximo para denunciar un despido improcedente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
EPS
#2 por EPS el 16/07/2008
Pues hombre no estoy muy puesto en estos temas, mejor pregunta a un abogado, o mirpero supoa en google algo que pueda ayudarte, ngo que lo podrás denunciar aún que hayan pasao un par de meses, o se debiese poder,vaya.
Que tengas suerte.
Subir
Born®
#3 por Born® el 17/07/2008
Hombre, no soy abogado ni tengo ni idea, pero si es como los delitos, a lo mejor tienes bastante tiempo para denunciarlo. Supongo que tendrás mucho tiempo.

Pregúntale a Xavi, el es abogado.
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 17/07/2008
Yo fuí representante sindical durante unos años, y creo recordar que eran 20 días los que tenías de plazo para presentar reclamación en Conciliación.
De todas maneras, no estaría mal que te pasases por un sindicato (U.G.T, CC.OO. CNT, etc.)
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 17/07/2008
Ademas si hace tanto tiempo habras cobrado el finiquito y todo no??
entonces si lo has hecho creo que ya no tienes posibilidades de nada.

Un compañero mio de tabajo lo an dejado parado por un tema diferente al tuyo ( creo ), resulta que jugando al futbol se le salio la rodilla y esta de baja desde entonces hasta ahora que son unos 6 meses.