Denunciar a la policia

  • 2
Rofl rofl
#16 por Rofl rofl el 01/06/2008
Yo lo que alucino, es que cada día, los 5 minutos de ir a mi casa al metro o a comprar algo al super, veo una grua llevándose un coche al depósito.

No pienso imaginar si estoy toda la mañana en mi portería observando a ver cuántos coches se lleva la grua al día..

..o la de veces que veo a los guardias más pendientes de los parquímetros, que de la gente en la calle..

..por nuestra seguridad, si. :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 01/06/2008
DEA escribió:
born_oppenheimer escribió:
Hombre lo de aparcar separado del coche de atrás o de delante no lo veo tan mal. Es que a veces no puedes ni sacar el coche. Supongo que lo hacen para evitar que les llamen a ellos y a la grúa municipal, digo yo. Lo de aparcar alejado de la acera, pues igual. No cuesta nada apacar bien (si encuentras sitio)

Si no es zona azul y hay ticket con hora,dime tu como demuestran quien a llegado primero y quien no dejo la distancia :roll:


No si eso lo entiendo, pero lo hagas tú con tu coche, o lo haga perico el de los palotes, para uno de los dos será una putada. A ver como sacas el coche si te dejan encajonado.

Por otro lado, también me parece mal ver coches aparcados de forma que cabría uno más. Es decir, ver a un tipo que coge dos sitios por toda la cara. Eso es de insolidarios. Uno dando vueltas por toda la ciudad para aparcar y de repente ves un coche así de bien aparcado. Dan ganas de bajarse y reventarle las ruedas. Pero estamos en lo de siempre, ¿y si estaba bien y se fue el de detrás dejando un sitio muy grande y luego vino otro y aparcó muy separado? Pero joder, jode mucho.
Subir
BAC
#18 por BAC el 03/06/2008
y no se podría arreglar poniendo marcas al suelo? ya se que cada coche tendrá un largo, pero servirían de referencia para saber si te entra o no y para que no te encuentres con sitios en los que no entras por un pelo y de ser así sería porque alguien aparco mal.


se podrían poner algo así como marcas a cierta distancia, de tal modo que yo tendría un twingo que ocupa dos marcas y una furgoneta ocuparía 3, una moto ocuparía 1 o media marca.

o sea que si ves un coche que debería ocupar dos, ocupando 3, pues ya sabes quien fue el que aparco mal.

puede que no valga para encontrar mas sitio para aparcar, pero al menos sabes a quien le tienes que reventar las ruedas :mrgreen:
Subir
Born®
#19 por Born® el 03/06/2008
BAC escribió:
y no se podría arreglar poniendo marcas al suelo? ya se que cada coche tendrá un largo, pero servirían de referencia para saber si te entra o no y para que no te encuentres con sitios en los que no entras por un pelo y de ser así sería porque alguien aparco mal.


se podrían poner algo así como marcas a cierta distancia, de tal modo que yo tendría un twingo que ocupa dos marcas y una furgoneta ocuparía 3, una moto ocuparía 1 o media marca.

o sea que si ves un coche que debería ocupar dos, ocupando 3, pues ya sabes quien fue el que aparco mal.

puede que no valga para encontrar mas sitio para aparcar, pero al menos sabes a quien le tienes que reventar las ruedas :mrgreen:


Muy buena idea, pero no me veo aparcando en una calle estrecha, con una cola de tíos tocando la bocina, y yo contando las marcas y pensando si tengo las rayas suficientes para meter mi coche. ¿Un Mercedes cuánto ocuparía, dos o tres rayas? :mrgreen:
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 06/06/2008
Soyuz escribió:
En primer lugar, el trabajo de "esos desgraciados" es el que permite que tú vayas y vengas a tu casa todos los días sin que te atraquen o acuchillen. Por otra parte, en los controles de alcoholemia simplemente te hacen el control y si das positivo, la cascas. No hay otra. Por supuesto, esto no afecta a los peatones y a los que andan cayéndose por las esquinas o abrazados a una farola, pero no tengo tan claro que sea así para los que se van paseando borrachos en bici.


La teoría y la práctica a veces son distintas. Son unos funcionarios más que a veces pueden perfectamente corromperse y joderte con todas las de la "ley".
Subir
ps
#21 por ps el 07/06/2008
Hombre pues desgraciados creo yo que lo son un rato... porque Mr.Beni no creo que hiciera nada malo como para tocarle los huevos de esta manera... yo sinceramente creo que ya es lo unico que saben hacer, MOLESTAR.
Empiezo a estar un poquito harto de que me pare la policia porque les sale de los huevos... o porque 'me ven sospechoso', y tener que esperarme hay con cara de tonto a que me devuelvan el dni porque estan mirando aver si estoy fichado... que una vez me tubieron media hora porque no les funcionaba el walki talki... :evil:
Si que es verdad que aveces me han pillado haciendome un porriyo... y el otro dia porque iba con unos amigos en una furgoneta y ibamos a una plaza a exar un rato i aparcamos justo al lado de una obra y pensaron que ibamos a robar a la obra porque ahora hay muchos robos de estos... esto de la obra, lo entiendo que se interesen aver lo que pasa, bien. Pero tambien me han parado andando por la calle de noche, y te preguntan donde vas, de donde vienes , que haces... perdonarme pero esto ya es MOLESTAR porque yo puedo ir donde me salga de los huevos y a la hora que me salga de los huevos...


Saludo
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 07/06/2008
Soyuz escribió:
En primer lugar, el trabajo de "esos desgraciados" es el que permite que tú vayas y vengas a tu casa todos los días sin que te atraquen o acuchillen.


esa es la primera mentira del mundo en el que vivimos.
Subir
Andrum
#23 por Andrum el 07/06/2008
sivsfa escribió:
Soyuz escribió:
En primer lugar, el trabajo de "esos desgraciados" es el que permite que tú vayas y vengas a tu casa todos los días sin que te atraquen o acuchillen.


esa es la primera mentira del mundo en el que vivimos.


Solo se dedican a meter multas a la gente que saben que pueden pagarlas y no se van a rebotar, y desean mucho mas que nosotros que no haya delincuencia por no tener utlilizar ninguna fuerza ni ensuciarse el deslumbrante uniforme. Tienen primas por número de multas que meten, no por el número de manguis que meten a la carcel. Y no hay más delincuencia porque no hay más delincuencia, no porque ellos hagan algo. Yo vivo en un pueblo que no hay ningún tipo de policiía y la única diferencia con uno que haya es que no te meten multas pero a la vez nunca hay ningún problema de convivencia o circulación donde haga falta la policía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo