me gustaria denunciar el comportamiento de un usuario de hispasonic que se hace llamar ´ elvio beato´ porque no se merece que le llame siquiera hispasonico, por regla general la gente aqui se las gasta con mas clase.
Resulta que tengo un anuncio en la seccion de segundamo en el que vendo una mesa, el tipo me dejo un numero de tlf para q lo lamara pq estaba interesado, pues bien, llamo al tipo pero me dice q quiere probarla primero para ver que funcione bien y eso y le contesto que la tengo en Badajoz pero como estoy en Albacete puedo hacer que me la manden para que a él le caiga mas cerca de Madrid que es el sitio donde iba a estar en breves dias, total que me pide que si q me la manden y una vez que recibo la mesa lo volvi a llamar y cuando le dije quien soy, va el impresentable porque no tiene otro nombre salvo el de sinverguenza y me cuelga el telefono!!, por supuesto tampoco ha cogido el telefono en las innumerables llamadas que le hize ese dia y dias posteriores para pedir al menos una explicación.
Que gentuza hay por ahi suelta, macho.
Quedais alertados de este pajaro, espero q no se la vuelva a jugar a nadie.
un saludo a todos,