Denunciar publicamente algunos comportamientos

Babaouo
#1 por Babaouo el 16/01/2010
Hola a todos,
me gustaria denunciar el comportamiento de un usuario de hispasonic que se hace llamar ´ elvio beato´ porque no se merece que le llame siquiera hispasonico, por regla general la gente aqui se las gasta con mas clase.

Resulta que tengo un anuncio en la seccion de segundamo en el que vendo una mesa, el tipo me dejo un numero de tlf para q lo lamara pq estaba interesado, pues bien, llamo al tipo pero me dice q quiere probarla primero para ver que funcione bien y eso y le contesto que la tengo en Badajoz pero como estoy en Albacete puedo hacer que me la manden para que a él le caiga mas cerca de Madrid que es el sitio donde iba a estar en breves dias, total que me pide que si q me la manden y una vez que recibo la mesa lo volvi a llamar y cuando le dije quien soy, va el impresentable porque no tiene otro nombre salvo el de sinverguenza y me cuelga el telefono!!, por supuesto tampoco ha cogido el telefono en las innumerables llamadas que le hize ese dia y dias posteriores para pedir al menos una explicación.

Que gentuza hay por ahi suelta, macho.

Quedais alertados de este pajaro, espero q no se la vuelva a jugar a nadie.

un saludo a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 16/01/2010
Está claro que tanto el vendedor tiene que fiarse del comprador y el comprador del vendedor. En mi caso, la única vez que he comprado algo fue a una persona, que antes de ver su anuncio vi que ya había vendido más material aquí y la gente estaba mazo contenta con el. Munubus va por ti campeón. Claro está, que al final te encuentras de todo en este mundo, pero yo no hubiera meneado esa mesa del sitio donde está por una simple llamada de telefono pidiendo que la quiero probar.

O te fias o te aseguras pero cosas a medias, a mi no me convencen. Y si te tienes que gastar un alto dinero, para mi de 400 para arriba, casi que merece la pena, coger el coche irse a donde está el paquete verlo, y si gusta cogerlo^^ pero por dos chavos, pues mira, si te la clavan para que te fias.

Es como pienso yo.
Subir
Babaouo
#3 por Babaouo el 16/01/2010
No si desde luego de todo se aprende, la proxima vez no lo hare, pero que quieres que te diga, sere un tonto pelao pero mi naturaleza a priori es fiarme de la gente, no sé, supongo que sera porque yo siempre trato de ser legal y tener palabra que para mi es tan importante...
Subir
Babaouo
#4 por Babaouo el 16/01/2010
Y que conste que solo el hecho de que no me hubiera colgado y me hubiera dado una explicacion del tipo; oye pues veras lo he pensado mejor y... disculpa las molestias por favor si quieres me hago cargo yo del coste del envio ya q te la he hecho enviar yo... Eso me hubiera bastado pero tio q te cuelgen??? eso es lo q d verdad indigna.
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 16/01/2010
Joder, es una putada. Ya estamos alertados pués, una pena que haya tenido que ser a tu costa.

Gracias por avisar.

Saludos y suerte con la venta
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 16/01/2010
Babaouo escribió:
No si desde luego de todo se aprende, la proxima vez no lo hare, pero que quieres que te diga, sere un tonto pelao pero mi naturaleza a priori es fiarme de la gente, no sé, supongo que sera porque yo siempre trato de ser legal y tener palabra que para mi es tan importante...


Tranqui yo estoy igual, por naturaleza confio, y aparatir de ahi voy desconfiando si hay motivos.

Pero hay peña al reves nada mas verte desconfia, i si les vas dando señales y tal pues va confiando :?

Menudas paranoyas.
Subir
ok
#7 por ok el 16/01/2010
Al menos no te paso lo de jerrymans... :mrgreen:
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 16/01/2010
Quieres que yo habrá un post para hablar de otro impresentable?

No sé como tienes la poca verguenza de poner un post así
Subir
Babaouo
#9 por Babaouo el 16/01/2010
ein????????
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 16/01/2010
Vuestros asuntos derimirlos en privado, por favor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas