Denunciar video en Youtube

40db
#1 por 40db el 30/07/2013
Hola, quisiera saber si se puede denunciar unos videos en el que aparezco yo y los ha subido una persona no grata para aprovecharse del video.

Pues nada solo eso , es que me molesta que se aprovechen de los videos y luego a mis espaldas me ponen a parir.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/07/2013
le das a notificar y te sale esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
notificar.JPG
Subir
40db
#3 por 40db el 30/07/2013
Gracias Under!! me olvidé preguntar si basta conque yo este en ese video para poder denunciarlo, supongo que seria la opcion " infraccion de mis derechos"
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/07/2013
pues la verdad no se como es la movida :-k

me imagino que si es por infracción de derechos se pondrán en contacto contigo o algo
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/07/2013
aquí tienes este vídeo, a ver si sirve

Subir
40db
#6 por 40db el 31/07/2013
Gracias una vez más Under, a ver si este video me aclara las ideas , saludos!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 31/07/2013
Yo una vez denuncié un vídeo en el que salía gordo y YouTube me envió un mensaje diciéndome que no podían retirarlo ya que salía gordo, feo, calvo y con cara de hijoputa.

Injusto. Etc.
Subir
40db
#8 por 40db el 31/07/2013
Jajaja, que bueno Marques!! yo creo que no engo ese problema, lo que pasa es que el que lo ha subido, no me es persona grata.saludos!!
Subir
Netz
#9 por Netz el 01/08/2013
creo que si lo denuncias a titulo personal lo quitan...si no, salvo que haya varias denuncias no pasara nada...

hace un par de semanas denuncie un vídeo de unos "rebeldes" sirios que mataban a palos a un hombre y allí sigue el vídeo....
Subir
40db
#10 por 40db el 01/08/2013
Hola Netz, vaya tela como esta el patio!! ya me informo para saber como hacer la denuncia a titulo personal pues no tengo ni idea , gracias por tu informacion,saludos!!!!!!
Subir
#11 por Marqués de Rabotieso el 01/08/2013
Netz escribió:
hace un par de semanas denuncie un vídeo de unos "rebeldes" sirios que mataban a palos a un hombre y allí sigue el vídeo....

Es que son sus costumbres y hay que respetarlasm, cohona. En cambio mira lo poco que dura un vídeo en el que una mujer se lleva una hostia del marido.
Subir
#12 por Marqués de Rabotieso el 01/08/2013
Gracias por el vídeo, Netz. Es espectacular. Reafirma mi teoría sobre lo del "moro güeno".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo