Denuncio al usuario Jeanpierre
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
maquinitatotal escribió:en la calle no me lo dice. mandarle privados con insultos es otra tonteria porque el me mandaria a mi y asi podria llegar al infinito, porque escribir sabemos todos lo que quiero es que los señores que se encargan de este sitio hagan algo con este individuo que ma insultao por toa la cara
Chiquito drama Dios Mio! Esto no te deja dormir no?
Ehhhhh...la verdad que veo esto como un poco absurdo..
Maquinatotal,creo que te lo estas tomando demasiado a pecho,yo simplemente le devolveria el insulto algo mas reforzado o simplemente pasaria de él como de la mierda.
Tambien pienso que esto es un tema entre tú y él....no sé que quieres que te digamos.
Ni por asomo se me habria pasao por la cabeza denunciarlo por un insignificante insulto por messenger o por MP....
solo es una opinion personal.
saludops
Maquinatotal,creo que te lo estas tomando demasiado a pecho,yo simplemente le devolveria el insulto algo mas reforzado o simplemente pasaria de él como de la mierda.
Tambien pienso que esto es un tema entre tú y él....no sé que quieres que te digamos.
Ni por asomo se me habria pasao por la cabeza denunciarlo por un insignificante insulto por messenger o por MP....
solo es una opinion personal.
saludops
mod
Alguien escribió:- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas