Si, aunque a mí personalmente me gusta más su etapa anterior, Meteora me gusta mucho y lo primero de su carrera no mucho, demasiado agresivo y poco melódico, mas rollo Rage against the machine.
La verdad es que su última etapa, aunque original, no era de mi estilo, pero bueno, siempre intentaron reinventarse.
Recuerdo haber visto el vídeo musical infinidad de veces allá por el año 2001/ 2002 en un antiguo programa de TV que había por las noches a diario donde solo ponían vídeos de bandas de rock/ metal:
Por cierto, yo vestía por aquella época como lo hace en el video Mike Shinoda, con aquellos pantalones caídos y esas camisetas tan chulas ja ja ja ¡qué risas!, qué sonrisa se me queda en la cara al recordarlo.
Mi historia con Linkin Park: unos colegas y yo fuimos a ver un concierto de Deftones en sala La Riviera de Madrid (un concierto que costaba la entrada 12 euros, lo mismito que ahora) y estaban de teloneros unos tal Linkin Park, que os hablo de cuando no los conocía ni dios, y había unos tipos muy graciosos que conocimos por allí, que eran de Zamora, por cierto, que de decían que ellos iban a ver Linkin Park y pasaban de Deftones y nosotros no entendíamos nada, no habíamos oído hablar de ellos, no habíamos escuchado nada de ellos. Con esas salieron a escena y MÍ-MADRE, ¡qué buenos!, que tíos, que ganas de comerse el mundo, aquello fue una puta fiesta, nos quedamos todos ¡OH!, que conciertazo, qué botes dios mío. Al día siguiente me compré el Hybrid Theory, y esto lo digo de forma literal.
Así que nada, tuve la gran oportunidad de ver el primer concierto en Europa de Linkin Park por la bobada antes de que dieran el pelotazo, tal es así que existe hasta un documento sonoro del evento...
...que no me lo podía creer cuando lo encontré, vamos.
¡Qué época aquella más bonita ja ja ja! ¡Pero sobre todo divertida! No creo que pase años tan buenos pero sobre todo, muy sobre todo, tan divertidos en mí vida. Todo el mundo que vivío aquello con 15, 20, 22 años y luego se lo comento ya de adultos les brillan los ojos al decírselo, siente una gran nostalgia por esos años de los que tienen muy buenos recuerdos, no volverá a haber años como esos, con aquellas bandas todas del mismo palo que sonaban parecidísimas y que sacaban 3-4 canciones buenas por disco, pero que carecían de cualquier tipo de pretensión, cosa que se agradece, y por lo menos, y no como ocurre ahora, sonaban sinceras, y para muestra un botón...
Qué bien sonaban esos discos, ¡uf!... qué gran época aquella... qué pena crecer (me sale la lagrimilla)...