Depóder Music inédito de los 90

Javi
#1 por Javi el 11/09/2018
Un saludo a todos. Me parece que este sub-foro es el ideal para abrir este hilo.

Canciones de grupo "Depóder", de los 90 ("música makina"). Casi todos temas inéditos. Música electrónica de estudio casero con más ilusión que otra cosa. La "democratización" de la música. Un Atari STE 1040 con 1MB de RAM, Cubase en disquete de 1.4MB, un par de sintes, un par de modulos y un sampler.

Como digo, el "hágaselo Vd. mismo". Idea de música poca, pero ganas de hacer algo muchas.

Se agradecerá la clemencia.

DEPÓDER MUSIC
http://depoder.qee.es



DEPÓDER MUSIC
http://depoder.qee.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 11/09/2018
Otra vez yo.

Estoy intentando editar el primer post de este hilo que acabo de abrir pero parece que ya no me deja (no sale el icono del lapiz).

He leido las normas de este sub-foro y me he dado cuenta que es para pedir consejos tecnicos o musicales y que hay un unico hilo para que la gente muestre sus trabajos, lo cual me parece una opción pobrísima para todas aquellas personas que con ilusión viven la experiencia de la creación musical y desean encontrar vías para mostrar sus trabajos.

Precisamente una de las mayores fuerzas que mueve a todo creador musical es el deseo de mostrar al publico sus trabajos, con la esperanza, por supuesto, de que gusten.

En mi humilde opinión este foro deberia contar con un sub-foro dedicado a - simplemente - esto. Sin importar si se opina o no, si se vota o no, si despues se devuelve el voto o no. No se precisa mas que una via sencilla para que los creadores muestren sus trabajos y despues que cada uno comente lo que le parezca oportuno.

Por ejemplo, en foros de fotografia los usuarios no tienen problema de crear galerias para mostrar su obra. Se habla mucho de camaras, pero al final lo que tiene verdaderamente valor son las fotografias.

De igual manera aquí ¿para que hablar tanto de cacharritos si despues la obra musical del artista va a quedar desconocida..?

Y no lo digo por mí (que ya estoy retirado), sino por quienes ahora quieren abrirse camino.

Por supuesto, todo lo que digo son unicamente sugerencias y quienes tienen la ultima palabra son los administradores del foro.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo