Deporte En España

HDerick
#1 por HDerick el 28/01/2011
Hola, queria hacer una pequeña reflexion, siempre criticamos a españa por una cosa o por otra, pero en algunos aspectos como el deporte, españa practicamente no es criticable en ese aspecto, y quizas no hemos sabido valorar del todo, todo lo que hemos mejorado y lo bien que lo hemos hecho en los ultimos años, por que a lo tonto españa puede presumir de por ejemplo:

futbol: tener la mejor liga del mundo junto a la inglesa
baloncesto: tener la mejor liga de europa y la segunda mejor del mundo, detras de la NBA
balonmano: tener la mejor liga del mundo
tenis: el mejor tenista del mundo
futbol sala: tener la mejor liga del mundo
Ciclismo: los ultimas grandes vueltas han sido ganadas mayoritariamente por españoles
waterpolo: tener la mejor liga del mundo
hockey sala: tener la mejor liga del mundo
hockey hierba: una de las mejores ligas sino la mejor.

La verdad es increible, espero que siga asi durante muchos años
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 28/01/2011
te has olvidado nombrar el doping: supuestamente tenemos a altos cargos repartiendo doping..

se dice que el doping va siempre un paso por delante de los controles, o lo que es lo mismo, los controles siempre van a remolque de los nuevos métodos de doping..

y no quiero pensar mal, pero con altos cargos repartiendo doping, estos pudieran tener información de los últimos avances en CONTROLES..
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 28/01/2011
doping en donde? ciclismo? atletismo? o te refieres el caso de doping en general?
Subir
4
#4 por 4 el 28/01/2011
me refiero a un supuesto caso de trafico de doping por parte de altos cargos dentro del ATLETISMO.. han salido algunos que tiraron mas de la lengua, llegando a afirmar que si a los jugadores de futbol les hubieran llegado a hacer controles tendrían que devolver la copa.

EDITO-- perdona haberte chafado el hilo, me acabo de percatar que no habias nombrado el atletismo..
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/01/2011
dopping hay en todos lados....no solo en España

lo que le falto decir sobre el fútbol es que 6 españoles en el 11 ideal de la fifa...la actual campeona del mundo y europa, posiblemente el mejor equipo de la historia

también motos y formula uno
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 28/01/2011
por ahora era claramente culpable marta dominguez y otros mas, y que eran traficantes y no se que historias mas, y al investigarlo han visto que no, en este tema se ha de ir mas con mas cautela,
Tienes razon en lo del motocilismo, sabia que se me pasaba algo, el formula 1 tambien.... pero no es de decir que somos los mejores, por que alonso lleva ya sus años sin ganar nada, pero si que hemos avanzado mucho en ese deporte.
Subir
undercore
#7 por undercore el 28/01/2011
cierto
Subir
4
#8 por 4 el 28/01/2011
Alguien escribió:
dopping hay en todos lados....no solo en España


bien, pues si es global, dopemonos todos..

una vocecita me dice susurrandome "cautela" xd
Subir
KikoMolina
#9 por KikoMolina el 28/01/2011
Lo que es el bombardeo de publicidad y la guerra de audiencias entre cadenas de TV.
Mañana en Tele 5, nos ponen a un nuevo "calvo" descubriéndonos el apasionante mundo de las carreras del gasterópodo terrestre. Y seguro son capaces de hacernos sentir orgullosísimos.
No me gusta la hipocresía y fanatismo que hay en España. Cuando se gana, todos contentos. Si se pierde, se critica de una forma gratuita, desmesurada y muy dañina.

Qué fácil es criticar y quitar méritos a alguien diciendo que se dopa, o que la mayoría lo hace. Como es gratis...

A mi también me gusta que el deporte español triunfe. Pero aún más, que la gente sepa valorar positivamente si no lo hace.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 28/01/2011
Pues acabamos de perder en balonmano en semifinales, hemos tenido mala suerte con ciertas acciones, y de un robo bastante visible, sobretodo con las expulsiones de 2 minutos a favor y en contra, faltes en ataque y con los pasivos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo