Der himmel über Madrid
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Echaba de menos esos clickssss!!!
El tema me encanta! La percusión obsesiva y todos esos ruidos y ambientes en segundo plano crean una atmósfera oscura y claustrofobica, Los silbidos felices al principio me parecen tranquilizadores, luego resultan casi macabros. Una atmosfera muy cuidada tío!!
No podías haber vuelto con una presentación mejorrrr!!!
Un saludazo!
Ey, me alegra verte por estos lugares y sobre todo escuchar nuevo material. Veo que has pasado bastante del rollo melódico. Me mola ésto nuevo que estás haciendo.
Noto una mejora en la producción, no sé a qué nivel. Como si tuvieras más soltura. A veces, para uno de hacer música un tiempo y luego, cuando vuelve, misteriosamente hace las cosas mejor, cuando en realidad debería ser todo lo contrario, al no practicar lo lógico que es que luego esté uno oxidado.
El tema es experimental. Me gusta. Eso sí, el final me asusta
Nada más, un placer escuchar temas nuevos tío
Noto una mejora en la producción, no sé a qué nivel. Como si tuvieras más soltura. A veces, para uno de hacer música un tiempo y luego, cuando vuelve, misteriosamente hace las cosas mejor, cuando en realidad debería ser todo lo contrario, al no practicar lo lógico que es que luego esté uno oxidado.
El tema es experimental. Me gusta. Eso sí, el final me asusta
Nada más, un placer escuchar temas nuevos tío
mikolopez @ 18 Oct 2006 - 07:33 PM escribió:Sturman @ 18 Oct 2006 - 04:16 PM escribió:
De Alemania por lo que veo...
No El título viene de la película Der himmel über Berlin ("el cielo sobre Berín" en español, creo) de Wenders, con la cual tiene bastante relación este tema.
Muchas gracias a todos por escuchar y por acordarse todavía de mí y mis locuras No me importaba tanto el resultado de esto sino el hecho de volver a empezar a hacer música. A ver si poco a poco voy cogiendo el ritmillo.
Un abrazo a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo