En el mes de mayo compré un nuevo pc, un PIV a 3Ghz con 2 Gb de ram. Hace unas 3 semanas empezó a hacer locuras, mensajes de error, cierre de programas, no conectaba a internet y pantallazos azules cada 10 minutos.. finalmente, cayó en coma profundo y ni siquiera formateaba o instalaba el windows correctamente.
La garantía la perdí el mismo día de la compra, ya que lo abrí para instalarle una audiophile 24/96.. y ya sabéis cómo son las tiendas con respecto a ése tema.
El caso es que ayer le instalé un disco duro de otro ordenador, y seguía en coma, por lo que descarté que fuera ése el problema, así que le quité una de las 2 memorias de 1 Gb que lleva, y se recuperó por completo, con lo que he llegado a resolver el tema..
La pregunta es si puedo o tengo algún derecho a reclamar a la tienda un nuevo módulo de memoria, que ya sabemos que no son baratas, la cual se ha jodido en sólo 4 meses escasos.. y me parece una pasada para lo que me costó el ordenador.
Os ha pasado algo parecido?
Saludos, y gracias.