Derep-remix

  • 1
Lowry
#1 por Lowry el 14/04/2005
Alguien escribió:
Lowri, seria mejor que abras un hilo para este tema, pues el Derep ya ha sido muy comentado por la gente, y es posible que de esta forma, pase desapercibido, y seria una pena.


Hago caso al Sr Troncoso y abro un hilo nuevo para el remix. Los que queráis opinar sobre el tema original "a capella", lo podéis hacer en el hilo de "Escucha el Derep", los que queráis opinar sobre el remix, lo podéis hacer aqui.

Link para escuchar el Derep- remix:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 14/04/2005
Respetuoso trabajo y digno, pero escuche la version a capella y me gusta mas.
Noto como que la base esta demasiado llena y carga demasiado:
Las voces quedan sin fuerza. :?
Podrias hacer un instrumental con el tema independiente del derep.
Tiene un look asi añejo y aunque la ritmica y la armonía la has clavado no me encaja del todo con las voces esteticamente sobre todo.

Espero no molestarte con mi critica. :oops:
Subir
Lowry
#3 por Lowry el 15/04/2005
klausband escribió:
Respetuoso trabajo y digno, pero escuche la version a capella y me gusta mas.

Espero no molestarte con mi critica.


Klausband no me has molestado, nada de nada, pero te envío un privado con todos los fallos de tus temas!!

Ja, ja, es broma, es que me he acordado de uno que lo sí lo hizo, este foro a veces es más interesante por las polémicas que por la música...

Ahora en serio. Gracias por la crítica. Yo veo otras cosas más "criticables" que lo que mencionas, pero bueno, pa eso hay colores!!

Voy a ver si "te la devuelvo" criticando tu tema... ;)
Subir
klausband
#4 por klausband el 15/04/2005
Lowry escribió:
klausband escribió:
Respetuoso trabajo y digno, pero escuche la version a capella y me gusta mas.

Espero no molestarte con mi critica.


Klausband no me has molestado, nada de nada, pero te envío un privado con todos los fallos de tus temas!!

Ja, ja, es broma, es que me he acordado de uno que lo sí lo hizo, este foro a veces es más interesante por las polémicas que por la música...

Ahora en serio. Gracias por la crítica. Yo veo otras cosas más "criticables" que lo que mencionas, pero bueno, pa eso hay colores!!

Voy a ver si "te la devuelvo" criticando tu tema... ;)




Muy buena memoria Lowry! Joder!
Pues si, los hay que les sobra tiempo :mrgreen:
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 17/04/2005
Bueno, bueno, bueno, hechando un vistazo a la segunda pagina, me he encontrado esto, (lo siento Lowry, no sabia que abristes este hilo) pero ¿donde esta el remix? hombre de poca paciencia :wink: :D anda subenoslo, cachis...

Por la demo que me embiastes, puedo decir, que no es que las voces pierdan fuerza, pero si protagonismo, para poder formar parte de ese conjunto de harmonias, y melodias, que tan certera e inspiradamente, ha compuesto Lowry, con ese saborcillo añejo, rozando la sicodelia con mucho gusto.

Anda Luis, buelbela a subir hombre, que tengo cola en el Pc para escucharla, y comentar algo :D
Subir
Lowry
#6 por Lowry el 18/04/2005
Parece que el link anterior ya no funciona, a ver si alguien se anima a otra crítica:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4892
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 18/04/2005
hola
suena cojonuda, no escuche el original(ahora la busco), pero esta me parece una psicodelia muy buena, muy agradable
saludetes
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 18/04/2005
Saludos a todos de nuevo, dejo aqui un enlace, por si algien no a escuchado la original, no para compararlas claro, si no, para saber de donde biene este remix.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/escucha-derep/27157#post191508 ... 6d6#191508[/url]
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 19/04/2005
Que tal

Pues es un tema extraño el original, no sé exactamente si me gusta o no. Este remix me parece muy bien realizado, todo muy currado, se ha sacado mucho juego. Felicidades a ambos....
Subir
Lowry
#10 por Lowry el 21/04/2005
Gracias PF por la crítica.

No me lo he currado tanto, lo que pasa es que las voces inspiran mucho para construir algo sobre ellas, aunque tuve el inconveniente de no tener muchos motivos diferentes, prácticamente son 2, el "Dun-dun-dun" y el "Derep".
Subir
Sr_Troncoso
#11 por Sr_Troncoso el 23/04/2005
Hola, persto por un momento los mandos de mi PC a mis hermanas, para que digan algo.

Saludos.

¡Hola! Estás a punto de descubrir que las conocidas como hermanas Troncoso, no son parte de la desbordada imaginación de nuestro querido hermano. Existimos, y además de tener voz, tenemos el resto del kit con el que los seres humanos nos manejamos por este mundo tridimensional.

Una vez presentadas, ¡Felicitarte una y otra vez es lo que nos queda! El derep nos ha dado muchas satisfacciones, pues no sólo lo pasamos genial mientras lo grababamos sino que menudos bailes nos pegamos con tu super remix.
Subir
Lowry
#12 por Lowry el 24/04/2005
Pero bueno, que sorpresa!!

Troncoso, yo pensaba que eso de que cantaban tus hermanas era sólo porque quedaba mejor que decir "las voces son samples de la librería African Atmospheres..." ;)

Chicas, os felicito por vuestra voz y vuestro feeling. Tenéis mucho arte. A ver si os movéis por este mundo tridimensional y conseguís ganaros la vida con ello.

¡Un fuerte abrazo!
Subir
Sr_Troncoso
#13 por Sr_Troncoso el 24/04/2005
Jejejejejeje :D :wink:
Subir
meidei
#14 por meidei el 25/04/2005
Bueno, despues del Derep original me sorprende escuchar esta nueva versión, sobre todo porque no me imaginaba que fuer en esta onda.
El asunto rítmico y melódico creo que está bien resuelto, pero la verdad es que este estilo no es el mío.
Me esperaba algo más "orgánico" por llamarlo de alguna manera.

De todas formas buen trabajo.

Felicidades en persona a las hermanas de Sr_Troncoso.

Un saludo
Subir
Lowry
#15 por Lowry el 26/04/2005
Gracias meidei por tu crítica.

Me dejas con la duda: ¿qué quieres decir con orgánico? :-k
un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo