Desarrollador muestra el software espía instalado en móviles

Born®
#31 por Born® el 01/12/2011
#28

La que les espera a los políticos con los teléfonos de "empresa". :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2011
Todo sobre la trama CarrierIQ: Millones de teléfonos Android e iOS monitorizados

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/todo-sobre-la-trama-carrieriq-millones-de-telefonos-android-e-ios-monitorizados.html
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 03/12/2011
undercore escribió:
nos creemos tan importantes (supongo que será porque nuestras vidas son tan infumables que algo hay que inventarse para poder seguir) que nos creemos que a alguien le sería rentable espiarnos


No me voy a meter en historias de espias, CIAS, redes Echelon o lo que coño sea... pero que quieres que te diga... por muy infumable, patética e intrascendente que sea mi actividad telefónica (o mi existencia en general) no me apetece tener en mi móvil un programa que monitorice mi actividad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2011
¿Under, bajas las persianas de tu casa? No lo digo por si puede estar la CIA en el edificio de enfrente, que son paranoias, pero un vecino podría ver como te la cascas :campeon:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#35 por el_que_te_dije el 03/12/2011
Pues en orange cuesta vender de cojones por la competencia de movistar,que reparte los iphones como churros en la contraventa :hola:
Subir
undercore
#36 por undercore el 03/12/2011
#33

es que una cosa lleva a la otra...si tu vida no les interesa no te monitorizan, no es al revés

otra cosa es que quién se aproveche de esas "puertas trasera" no sea la CIA sino alguna banda de ladrones, como se han dado casos en facebook por ejemplo, no tengo a mano en link, pero recuerdo que en latinoamerica unos ladrones robaron en una casa y luego asesinaron a la inquilina gracias a lo que ésta publicaba en facebook, no solo sabían los horarios en los que estaba fuera de su casa, sino que tenían información de la casa (gracias a las fotos) por los que los ladrones sabían por donde podían entrar

pero es que en este caso hablamos de cosas distintas, en las conspiranoias siempre queda mejor que seas parte de un siniestro plan de algún grupo secreto para dominar el mundo :lol: que ser victima de unos ladrones de 3/4, el marketing es el marketing.
Subir
dawson
#37 por dawson el 03/12/2011
undercore escribió:
nos creemos tan importantes (supongo que será porque nuestras vidas son tan infumables que algo hay que inventarse para poder seguir) que nos creemos que a alguien le sería rentable espiarnos


Eso es cierto si consideras que espiar significa poner a alguien detras de una persona para que le siga, entonces claro, el coste se dispara, es mucho trabajo y esfuerzo.
Si, en cambio, puedes obtener, almacenar y analizar mucha información de miles y miles de individuos de forma barata y rápidamente, entonces puede ser más rentable. No es que tú seas importante como individuo, todo lo contrario. Lo que pasa es que la info sobre ti, sumada a la info sobre tu vecino y sumada sucesivamente a la de más gente va cobrando cada vez mas importancia porque NO es estadística, NO es un muestreo más o menos representativo (que también cuesta dinero), son datos absolutos, es la realidad.
Y obviamente, esto no era así antes de internet y las comunicaciones moviles.
Si quieres reducirlo todo al tamaño de tu persona, undercore, muy bien, pero esto no va así.
Subir
undercore
#38 por undercore el 03/12/2011
#37

1.- da igual quien sea quien analice qué, lo que es cierto es que esa información no sirve absolutamente para nada y es por tanto despilfarrar potencial de una agencia de inteligencia, lo miréis como lo miréis

2.- a las agencias no les interesan datos absolutos de algo que no les sirve para sus propósitos, "defender los intereses de una nación" "proteger a la nación de posibles enemigos", ésto sólo se consigue usando los recursos donde realmente hacen falta

date cuenta que según supercachondo69 todo esto se justifica "por si alguna vez nos radicalizamos"...realmente la información que puedan obtener las agencias pinchando teléfonos o espiado facebook :lol: (me entra la risa sólo de pensarlo)la pueden obtener un policía nacional en prácticas (nombre completo y dirección, amigos, parientes, novio/a, lugar de trabajo, números de teléfono, lugares frecuentados....) en un plis plas.
Subir
dawson
#39 por dawson el 03/12/2011
undercore escribió:
esa información no sirve absolutamente para nada

No entiendes nada, tener datos concretos de millones de personas sí tiene valor: la marca de dentífrico, la opinión sobre un político,... cualquier cosa en esas cifras, puede ser de forma potencial increíblemente valiosa para alguien en concreto. Se llama estudio de mercado, en marketing. Y a nivel social es lo mismo, los gobiernos siempre tienen una oreja puesta para saber qué se dice en la calle. Pues ahora lo pueden saber, y de boca de cada persona individual e identificada.
Y la prueba más fehaciente de lo que digo es facebook y la cantidad de dinero que le ha supuesto a zuckerberg. ¿Quién pagaría por algo así si no fuese porque tiene valor?
Subir
undercore
#40 por undercore el 03/12/2011
#39

tú lo has dicho, para algunas personas esa información (ladrones de 3 al 4º incluidos) ¿pero a la CIA u otra agencia de inteligencia? por favor
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 19/01/2012
Smartphones güenos.

Imagen no disponible
Subir
Yeims
#42 por Yeims el 19/01/2012
No tiene sentido que uno, dos, el gobierno, la cia o su tia, tengan un acceso ilimitado y tan facilón a la información de cada uno de los ciudadanos. Eso no tiene ni pies ni cabeza, por menos que les interese lo que haces ni por nada.

Es como el que primero les dás un dedo y al final te cojen el brazo entero. Así acabaremos, es un paso atrás.
De verdad, aceptar que a uno puedan espiarlo o estar de acuerdo con tal, me parece que tiene que mirárselo bien.

Porque pensar que todo es por seguridad y aceptar tal hecho, se me queda una cara de bobo que no veas.

Under, esto es para tí: Nadie tiene que tener este tipo de información, ni la CIA ni unos ladrones y es eso por lo que un gobierno tiene luchar y no por tener controlado a todo dios.

Es que el tema puede dar mucho de sí.
Subir
undercore
#43 por undercore el 19/01/2012
yimianders escribió:
Under, esto es para tí: Nadie tiene que tener este tipo de información, ni la CIA ni unos ladrones y es eso por lo que un gobierno tiene luchar y no por tener controlado a todo dios.


:lol:
Subir
Yeims
#44 por Yeims el 19/01/2012
#43
:amor: Yo tambien te quiero cariño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo