Desastre, he suspendido todas

Guguel
#1 por Guguel el 03/11/2008
Aqui cuento el desastre de como le suspenden a uno todas pero en verdad es una cancion de amollll y muy cortita. la he grabado rapido porque es facil

https:/www.hispasonic.com/musica/otro-d ... o-ni/17556
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 04/11/2008
Hola Guguel!!!

Mola ese aire entre serio y desenfadado con esa voz que suena de fondo y que parece que cortas cuando te descojonas de risa... :lol:

Muy chula la cancioncilla!!! :wink:
Subir
e ko
#3 por e ko el 04/11/2008
pero acabala!
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 12/11/2008
jajaja es verdad eko, haber si la acabo que esta ahi tira como una colilla, es que la grabe en un ratito y ya esta. Gracias a ti y a jimispliston por escucharla :D
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 26/11/2008
bueno, ya le he dado un repaso al tema y la he dejado mejor. he añadido coros, alguna segunda voz, he quitado el ambiente de antes de grabar, he mejorado la mezcla, ecualizado y masterizado, y la he vuelto a subir. ahora ya la doy por acabada. Cortita pero acabada y sonando con pocos efectos.

Este es el enlace

Imagen no disponible
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 26/11/2008
hola Guguel.....

sinceramente, me ha parecido un tema que esta de puta madre!!!!!

cortito pero muy intenso y agradable!!!!!!.........chula la letra tambien, (tiene alguna frase buenisima)........

me ha gustado mucho, si.

un placer......

saludoteeeee......
Subir
meidei
#7 por meidei el 27/11/2008
mola mucho, las guitarras quizás no están con el mejor sonido que pudieran, pero queda bien... lo malo eso que te había dicho antes, que se acaba demasiado rápido :P


enhorabuena y un saludo peludo
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 27/11/2008
carnaco gracias, la cancion es corta, si, no podria salir en un single jajaja
meidei, torpedoorrllll, me interesa eso de que las guitarras podrian estar sonando mejor porque a lo mejor es porque no estan bien ecualizadas o porque yo las grabo con un shuresm58 y es lo que hay o porque grabo mal, donde crees que se puede mejorar? bueno gracias a los dos por opinar, agradecido os estoy oh señor :D
Subir
meidei
#9 por meidei el 27/11/2008
Así a botepronto, le daría otra reverb, por envío en vez de insertada y le pondría un pelo de un compresor más guarrete

le agudizaría los agudos y le quitarñí un poco de graves pero con mucho cuidadín, que no se note.

así, por opinar... seguro que hay quien te pueda dar mejores ideas :P
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 27/11/2008
meidei, voy por orden, juaaassss
primero: le he dado otra reverb porque ya era por envio y no insertada y creo que tanto las guitarras como las voces suenan mucho mejor
segundo: he agudizado la agudos agudamente :mrgreen: como tu sugieres y he desgravado los graves un pelinsss y creo que ahora estan sonando mas limpias. Entonces ya es la cuarta version que subo de este tema que grabe para pasar el ratillo pero ahora con toda esta historia y como a las personas les ha gustado estoy aprendiendo bastante de las mezclas, ademas he metido un compresor sesuarrrl porque no llevaba, como te lo digo, he sido un poco bestia pero ahora me he moderado. ya no [-X voy a tocar mas la mezcla porque ahora mas o menos me convence. bueno gracias por la ayuda. con lo que he ido aprendiendo voy a seguir con mi proximo tema que es una balada (beeeehee) y ya lo tengo casi
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 28/11/2008
Que buen tema!

Por el sonido de guitarra, proba distintas ubicaciones con el mic. Yo uso el 58 para todo, no se si esta mal o esta bien, pero es al unico que le tengo confiansa, tengo varios JTS algunos Behringer y siempre termino usando el 58 :P

Lo que si, ultimamente no equalizo, solo recorto lo que sobra y ya. Para mi gusto recortaria un poco mas de graves en la guitarra y listo!

Es solo mi opinion, y aclaro que soy un bestia equalizando y haciendo todo eso que te estoy diciendo jaja

Saludos y muuuy bueno el tema :D =D>
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 28/11/2008
Cortita pero sumamente agradable, tierna, como de lamento de perdedor que asume su rol sin tragedias, sinó con una actitud de " Ea, que le vamos a hacer si soy así"..........

Me ha gustado

Vicen
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 28/11/2008
Hola Gugel:

Un tema muy atractivo, muy en tu línea, aunque más sencillito, en los arreglos y en general en todo.

A mí la verdad es que me sabe a poco, yo me quedo con ganas de más, es como una especie de intro, y se queda uno esperando que entren los demás instrumentos y siga la canción, pero bueno, eso ya es cuestión de la concepción del tema de cada uno, si tu lo ves así, pues no hay más que hablar, al fin y al cabo es tu canción.

Felicidades, muy bueno.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo