Desastre psicodélico

Ruber Baneado
#1 por Ruber el 05/09/2003
Hola. Tengo un tema nuevo y agradecería críticas. Se titula Desastre psicodélico. Aún no lo he podido mandar entero por culpa del servidor de correo electrónico, que me fallaba con un archivo grande. Lo siento. Cuando esté con los de la web se lo pasaré en mano y estará entero.

El tema está en

http://falcatruada.com/maissons.html#ruberdg


Gracias a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 05/09/2003
¡Holas! :)
Pues , la verdad es que esto suena muy bien. El único defecto que le veo, mejor dicho, que le escucho, es quizá una apreciación mía y es que algunas notas pueden desentonar un poco. Con todo, yo tengo el oído muy quisquilloso en este punto y tampoco me hagas mucho caso. En cuanto al resto, está perfecto: efectos inmejorables, calidad de cine... Por cierto, me voy a bajar algunos temas tuyos que tienen muy buena pinta ;)

Saludos, Ruber
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 06/09/2003
Estoy bajándome temas tuyas, en nada de comento.
Saludos.
Subir
buenrollo06
#4 por buenrollo06 el 06/09/2003
¿Dóndé esta el desastre psicodelico? A mi no me parece ningun desastre, muy bien trabajado, aunque el sonido de la "caja" no sea para mi el que mas se ajusta a este tema. Puedes darle aun mas personalidad si cambias el sonido de la caja.

Enhorabuena
Subir
cararitracker
#5 por cararitracker el 06/09/2003
He estado escuchando "Problemas" y me parece una cancion bastante buena, muy suave, con una bonica melodia central y sencilla a la vez (como a mi me gustan) Con que haces tu musica, que programas usas? Saludos
Subir
Ruber Baneado
#6 por Ruber el 13/09/2003
cararitracker escribió:
He estado escuchando "Problemas" y me parece una cancion bastante buena, muy suave, con una bonica melodia central y sencilla a la vez (como a mi me gustan) Con que haces tu musica, que programas usas? Saludos


Perdón por el retraso, pero estoy de vacaciones y haciendo reformas en casa y casi no me conecto.
Uso Sonar 2.2 XL (aguardo impaciente el 3.0). En el caso de Problemas la batería es casi toda del Native Instruments Synthetic Drums, disparada a través de Kontakt, excepto el bombo que lo saqué del Waldford attack. Los sonidos no percusivos están sacados de presets modificadas del Fm7, Absynth y Dream Station.
Muchas gracias a todos/as por vuestras críticas.
Ciao.
Subir
Ruber Baneado
#7 por Ruber el 13/09/2003
buenrollo06 escribió:
¿Dóndé esta el desastre psicodelico? A mi no me parece ningun desastre, muy bien trabajado, aunque el sonido de la "caja" no sea para mi el que mas se ajusta a este tema. Puedes darle aun mas personalidad si cambias el sonido de la caja.

Enhorabuena


Es bastante probable que esa caja suene demasiado parecida a las de mediados de los noventa. Antes usaba la del Kit Trance de la Native Instruments Synthetic Drums, y es muy probable que vuelva a usarla a partir de ahora. Gracias por tus críticas. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo