Desastre en el restaurant
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno, Lolita, para mi gusto, te has superado.
Efectivamente, Kusturika bailaría alegremente este tema tuyo. Y me pega bien para la locura del restaurante que cuentas.
Me ha gustado mucho, jefa.
Ah, y lo de dudar sobre tu género, es que internet se presta a ello; pero sólo fue un momento de ofuscación, ya pasó.
Salud y enhorabuena. Te pongo en mi lista de favoritos.
qk
Efectivamente, Kusturika bailaría alegremente este tema tuyo. Y me pega bien para la locura del restaurante que cuentas.
Me ha gustado mucho, jefa.
Ah, y lo de dudar sobre tu género, es que internet se presta a ello; pero sólo fue un momento de ofuscación, ya pasó.
Salud y enhorabuena. Te pongo en mi lista de favoritos.
qk
Hola Lolita. Me ha gustado mucho en términos generales. Muy del aire de Kusturica. Y me ha gustado mucho más la primera que la segunda.
Como negativo, la base rítmica a veces se me hace algo "rara", no se que es, pero algo como irreal, una sensación como de ahogamiento o apresuramiento. Como que le falta "aire" a esos instrumentos.
Por cierto, ¿como grabas las guitarras? suenan bien.
Pero la canción, ¡genial!, muy bien hecha.
Un saludo
Como negativo, la base rítmica a veces se me hace algo "rara", no se que es, pero algo como irreal, una sensación como de ahogamiento o apresuramiento. Como que le falta "aire" a esos instrumentos.
Por cierto, ¿como grabas las guitarras? suenan bien.
Pero la canción, ¡genial!, muy bien hecha.
Un saludo
ahora si niña, ahora si, en las dos cosas, en el modo y en la musica.
me ha dejado muy sorprendido, ante todo la originalidad, tanto que he tenido que oirla varias veces para poder degerirla (en el buen sentido).
me gusta mucho y me gustaria que me explicaras como has hecho esas guitarras y esas ¿bandurrias? ¿laudes? los tocas tu? son librerias? secuenciado? a tiempo real con el teclado y sampler?, al final me he reido mucho, tambien en el buen sentido, muy flamenco el final,,esos mordentes , esta muy bien. (la he guardado)
considera todo lo anterior a estas letras, como un aterrizaje forzoso, donde mis palabras han sido las chispas provocadas por el contacto del metal de tu nave con la pista de aterrizaje de hispasonic .
bienvenida y suerte.
me ha dejado muy sorprendido, ante todo la originalidad, tanto que he tenido que oirla varias veces para poder degerirla (en el buen sentido).
me gusta mucho y me gustaria que me explicaras como has hecho esas guitarras y esas ¿bandurrias? ¿laudes? los tocas tu? son librerias? secuenciado? a tiempo real con el teclado y sampler?, al final me he reido mucho, tambien en el buen sentido, muy flamenco el final,,esos mordentes , esta muy bien. (la he guardado)
considera todo lo anterior a estas letras, como un aterrizaje forzoso, donde mis palabras han sido las chispas provocadas por el contacto del metal de tu nave con la pista de aterrizaje de hispasonic .
bienvenida y suerte.
Muchas gracias a todos, soy mitad uruguay mitad chilena Cambridge, todas las guitarras que aparecen las grabe yo, y todas son guitarras, no hay ni laudes ni ninguna otra cosa, en el primer tema hay guitarra acustica y electroacustica, y en segundo solo electroacustica, les puse efectos, me costo encontrar uno que le diera ese sonido exotico medio arabe, tiene un wua wua, y esta duplicado en estereo con dos efectos diferentes, por un lado un wua wua mas potente, y por el otro el Audio Track de Native instruments, ademas las dos tienen un reverb, pues eso, las baterias las hice en Redrum, y a mi no me suenan rarasjoseclon, lo que si es que les falta aire, en eso estoy de acuerdo, pues eso, sigan criticandome (la musica no la persona), Muchas Gracias... Cuidense
mea gustado. ami me gusta todo tipo de musica y el rollo de mezclar estimos esta muy bien. el principio me recuerta las peliculas de gansters. con esa guitarra requintando, supongo que por eso te dicen si es un ¿laut o una mandolina no? y el final a lo arabe esta bien. de todas la canciones tuyas que e escuhado esta es la que mas me a gustado sigue asi
me alegro que asi sea eljulio, solo para que sepan si es que les interesa, el cortometraje en cuestion, se llama "Pescados de Carne Roja", y el director, ya hace un tiempo, me dijo que lo va a presentar en un concurso nacional de cortometrajes, dijo tambien que tengo que hacer un par de temas mas, uno con acordeon, asi que vamos a ver de donde lo saco, y pos eso, lo ironico, es que le cortometraje yo no lo he visto terminado, pero me han dicho que quedo bastante bien, al menos la musica, jaja, no, que poco discreta, bueno gente, hasta el viernes, un beso para todos, Cuiidense!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo