Desastre en el restaurant

Lolita
#1 por Lolita el 14/04/2004
Hace unos meses me encargaron hacer la musica de un cortometraje que trataba de una secta que desarrollaba su culto en un restaurant, y que le brindaban respeto a una diosa llamada fortuna, un corto muy de lo mas extraño, con sangre, cocineros asesinos, canibalismo entre otros, y me dieron como referencia unos temas de Emir Kusturica, el director de Gato Negro Gato Blanco, tiempo de gitanos entre otros (seguro lo conocen), y bueno este es el resultado, estan pensados para un corto, asi que puede llegar a ser algo raros de escuchar, y como eran cortitos, puse dos, el primero "desastre en el restaurant", que dura un minuto, y el segundo "ritual", que si no mal lo recuerdo dura 45 segundos... a ver que les parece... CUidense!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Pues teniendo en cuenta para qué ha sido concebida esta música, no veo ningun defecto. desde luego remite a Kusturika. asi que felicidades. su corta duración tambien ayuda a que no se haga pesado.

saludos
Subir
qk
#3 por qk el 14/04/2004
Bueno, Lolita, para mi gusto, te has superado.

Efectivamente, Kusturika bailaría alegremente este tema tuyo. Y me pega bien para la locura del restaurante que cuentas.

Me ha gustado mucho, jefa.


Ah, y lo de dudar sobre tu género, es que internet se presta a ello; pero sólo fue un momento de ofuscación, ya pasó.

Salud y enhorabuena. Te pongo en mi lista de favoritos.
qk
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 15/04/2004
Hola Lolita. Me ha gustado mucho en términos generales. Muy del aire de Kusturica. Y me ha gustado mucho más la primera que la segunda.
Como negativo, la base rítmica a veces se me hace algo "rara", no se que es, pero algo como irreal, una sensación como de ahogamiento o apresuramiento. Como que le falta "aire" a esos instrumentos.
Por cierto, ¿como grabas las guitarras? suenan bien.
Pero la canción, ¡genial!, muy bien hecha.

Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 16/04/2004
Muy bien. ¿De dónde eres, Lolita?
Subir
SoftKnee
#6 por SoftKnee el 16/04/2004
suena muy fresco y loco

me gusta...

creo que tienes un futuro prometedor en la música por encargo, comercial o de cine

voy a escuchar algún otro tema tuyo

adios, provocadora ;-)
Subir
SoftKnee
#7 por SoftKnee el 16/04/2004
suena muy fresco y loco

me gusta...

creo que tienes un futuro prometedor en la música por encargo, comercial o de cine

voy a escuchar algún otro tema tuyo

adios, provocadora ;-)
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 16/04/2004
ahora si niña, ahora si, en las dos cosas, en el modo y en la musica.

me ha dejado muy sorprendido, ante todo la originalidad, tanto que he tenido que oirla varias veces para poder degerirla (en el buen sentido).

me gusta mucho y me gustaria que me explicaras como has hecho esas guitarras y esas ¿bandurrias? ¿laudes? los tocas tu? son librerias? secuenciado? a tiempo real con el teclado y sampler?, al final me he reido mucho, tambien en el buen sentido, muy flamenco el final,,esos mordentes ;), esta muy bien. (la he guardado)

considera todo lo anterior a estas letras, como un aterrizaje forzoso, donde mis palabras han sido las chispas provocadas por el contacto del metal de tu nave con la pista de aterrizaje de hispasonic .

bienvenida y suerte.
Subir
Lolita
#9 por Lolita el 17/04/2004
Muchas gracias a todos, soy mitad uruguay mitad chilena Cambridge, todas las guitarras que aparecen las grabe yo, y todas son guitarras, no hay ni laudes ni ninguna otra cosa, en el primer tema hay guitarra acustica y electroacustica, y en segundo solo electroacustica, les puse efectos, me costo encontrar uno que le diera ese sonido exotico medio arabe, tiene un wua wua, y esta duplicado en estereo con dos efectos diferentes, por un lado un wua wua mas potente, y por el otro el Audio Track de Native instruments, ademas las dos tienen un reverb, pues eso, las baterias las hice en Redrum, y a mi no me suenan rarasjoseclon, lo que si es que les falta aire, en eso estoy de acuerdo, pues eso, sigan criticandome (la musica no la persona), Muchas Gracias... Cuidense
Subir
Lolita
#10 por Lolita el 19/04/2004
Y???, nadie mas va a criticar un tema mio???, es que estan todos enojados???... sea como sea, Cuidense!!!
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 19/04/2004
mea gustado. ami me gusta todo tipo de musica y el rollo de mezclar estimos esta muy bien. el principio me recuerta las peliculas de gansters. con esa guitarra requintando, supongo que por eso te dicen si es un ¿laut o una mandolina no? y el final a lo arabe esta bien. de todas la canciones tuyas que e escuhado esta es la que mas me a gustado sigue asi
Subir
Lolita
#12 por Lolita el 21/04/2004
me alegro que asi sea eljulio, solo para que sepan si es que les interesa, el cortometraje en cuestion, se llama "Pescados de Carne Roja", y el director, ya hace un tiempo, me dijo que lo va a presentar en un concurso nacional de cortometrajes, dijo tambien que tengo que hacer un par de temas mas, uno con acordeon, asi que vamos a ver de donde lo saco, y pos eso, lo ironico, es que le cortometraje yo no lo he visto terminado, pero me han dicho que quedo bastante bien, al menos la musica, jaja, no, que poco discreta, bueno gente, hasta el viernes, un beso para todos, Cuiidense!!!
Subir
Fco
#13 por Fco el 05/10/2005
hehe cuando tiempo de estas cosas pero esto esta muy bueno, recuerdo que hacias puras cosas raras raras. Este si que me gusta.

Saludos lolita aunque estes desaparecida.
Subir
teo
#14 por teo el 05/10/2005
muy bueno,has conseguido el grafico musical...sin ver las imagenes...lo imaginas...
ahi atras hay un musico serio...si señor
teo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo