Esto de las compañías de teléfono, es una putada, tienes que hacerlo por teléfono, con lo abstracto que se vuelve el asusnto, ya que en las tiendas, getionan altas y bajas (entre otras cosas, claro está)
Para colmo, si no pagas, aunque tengas razón, a la mínima te meten en las listas de morosos. Son unos listos!
Cuando llames, si puedes grava la conversación, pide al final de la conversación, tu número de reclamación (más de una vez, se han inventado la gestión de la reclamación y no habían hecho nada, los muy ...) pídeles un mail, donde te confirmen que se refleje lo sucedido y si al final, no te lo mandan, insiste, mándando tu, los mails. De esta manera si tuvieras que reclamar, en consumo, tienes mucho a tu favor a demostrar y si no te contestan los mail, tienes una prueba de pasividad, por parte de Vodafone, que pone la balanza a tu lado.
Es una desgracia, pero es así, primero tienes que pagar, para reclamar, si no, ya tienes las cosas en contra.
Haz lo que te he dicho, ya que muchas veces se aprovechan, de el poco tiempo o ganas que tiene la gente, para estar reclamando. Una vez vi en la tele un programa, que hablama, sobre las clausulas abusivas que tenían las operadoras y las facturas fraudulentes. En la mayoría de las veces, la compañía no se presentaba al juicio, ya que sabía que lo tenía perdido y al final daban la razón al cliente. Le merece más la pena a las operadoras, meterte a la mínima ne morosos, ya que la casi siempre, la gente pasa por el aro y paga por miedo (miedo me refiero, a no poder pedir creditos...) y luego no reclaman. Una pena, se aprovechan de toda la burocracia que hay que mover, para demostrar nuestros derechos.
No se si será tu caso, pero hay teléfonos, 3G que tienen un bug, que les hace conectarse automáticamente al 3G y chupar. Hay formas de solucionar eso, empezando, por decir a la compañía, que te bloquee la conexión de datos. A mi me pasaba a veces en mi móvil y me acojonaba, ya que luego me inflaban la facturas. Menos mal que al final, era un par de euros, pero claro, 2 euros que son míos!
Un saludo!