Descarga datos Vodafone

kizito
#1 por kizito el 24/01/2009
Holaa!!

Vereis..he enviado el mensaje para ver lo que he gastado este mes..y me pone..x en llamadas..x en mensajes...180€ en descarga de datos..y no he entrado ni una vez en internet..!!

Sabeis si puedo reclamar o algo..??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 25/01/2009
Yo te doy el pesame ante todo, siempre puedes ir a una tienda vodafone y que te saquen los gastos, a ver que pasa ahi y les comentas que no has usado internet para nada...a ver si hay suerte
Subir
kizito
#3 por kizito el 25/01/2009
Voy a esperar a ver cuando me llega la factura..y si es asi..ire a alguna tienda..a ver que me dicen..pero vamos..voy a esperar el mes que me queda..y me doy de baja..!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/01/2009
Te explico por experiencia propia, que para poder reclamarle algo a Robafone primero tienen que emitir la factura. La factura se considera emitida cuando puede ser consultada a través de la página web por ti y por algún operador de atención al cliente de Robafone. Eso suele estar disponible 2 o 3 días antes de que la factura llegue a tu buzón. Mientras la factura no haya sido emitida no cabe reclamación alguna.
Trata de resolverlo en el servicio telefónico de atención al cliente, en las tiendas suelen pasar de todo, además, son los operadores de ese servicio los que de verdad pueden tramitar devoluciones y tal. Cuando les llames hazlo en un tono serio y cabreado, sin chillar y sin decir tacos, pero recordando siempre al final de cada frase lo cabreado que estás usando cualquier coletilla. Exige específicamente que el dinero de la devolución (porque te lo van a cobrar, eso te lo aseguro) te lo ingresen en tu cuenta de banco, ya que si no por defecto te lo descuentan de la siguiente o siguientes facturas.
Subir
mider
#5 por mider el 27/01/2009
Esto de las compañías de teléfono, es una putada, tienes que hacerlo por teléfono, con lo abstracto que se vuelve el asusnto, ya que en las tiendas, getionan altas y bajas (entre otras cosas, claro está)

Para colmo, si no pagas, aunque tengas razón, a la mínima te meten en las listas de morosos. Son unos listos!

Cuando llames, si puedes grava la conversación, pide al final de la conversación, tu número de reclamación (más de una vez, se han inventado la gestión de la reclamación y no habían hecho nada, los muy ...) pídeles un mail, donde te confirmen que se refleje lo sucedido y si al final, no te lo mandan, insiste, mándando tu, los mails. De esta manera si tuvieras que reclamar, en consumo, tienes mucho a tu favor a demostrar y si no te contestan los mail, tienes una prueba de pasividad, por parte de Vodafone, que pone la balanza a tu lado.

Es una desgracia, pero es así, primero tienes que pagar, para reclamar, si no, ya tienes las cosas en contra.

Haz lo que te he dicho, ya que muchas veces se aprovechan, de el poco tiempo o ganas que tiene la gente, para estar reclamando. Una vez vi en la tele un programa, que hablama, sobre las clausulas abusivas que tenían las operadoras y las facturas fraudulentes. En la mayoría de las veces, la compañía no se presentaba al juicio, ya que sabía que lo tenía perdido y al final daban la razón al cliente. Le merece más la pena a las operadoras, meterte a la mínima ne morosos, ya que la casi siempre, la gente pasa por el aro y paga por miedo (miedo me refiero, a no poder pedir creditos...) y luego no reclaman. Una pena, se aprovechan de toda la burocracia que hay que mover, para demostrar nuestros derechos.

No se si será tu caso, pero hay teléfonos, 3G que tienen un bug, que les hace conectarse automáticamente al 3G y chupar. Hay formas de solucionar eso, empezando, por decir a la compañía, que te bloquee la conexión de datos. A mi me pasaba a veces en mi móvil y me acojonaba, ya que luego me inflaban la facturas. Menos mal que al final, era un par de euros, pero claro, 2 euros que son míos!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo