Cojonuo !! Muy buen trabajo. Suena de lujo. Por cierto, las baterías son del addictive drums?
Saludos
Pues suena muy bien!!! enhorabuena! evolution es mi favorito. Suerte!
#2 Muchas gracias! Las baterías son del Ez Drummer.
#3 Gracias por escuchar y comentar, un saludo!
1
He vuelto a escuchar el cd completo y sigo opinando lo mismo. Muy buen trabajo y un lujo poder escuchar cosas como estas. Enhorabuena. Te sigo
Gracias. Lo descargo. Tiene buena imagen.
Saludos!
Muy bueno. Siéntete orgulloso!
#5 Muchas gracias, se agradecen las escuchas repetidas, creo que es la única manera de conocer un álbum "de verdad".
#6 Gracias, espero que te guste, compañero!
#7 Muchas gracias, orgulloso estoy pero lo que cuenta es que guste a los demás jeje.
#9 Muchas gracias Joaquín !
#10 Tienes razón compañero, yo disfruto con el simple hecho de hacer música, pero el llegar a la gente es una recompensa que hace que merezca aún más la pena. Gracias!
1
Muy bueno. Voy por la segunda escucha y el resultado me parece inmejorable, engancha desde el primer tema y te mete en una espiral musical que recorre el Rock, Folk, Blues, Progreseivo y Metal con un resultado natural y sin que suene forzado. Parece que te gusta mucho Satriani, el tema Runnin' podría formar parte de su discografía, jejeje.
SAludos y sigue así, que vas por buen camino.
#12 Pues muchas gracias por tu comentario, Sa. Creo que el disco refleja que mis influencias son variadas, entre ellas sin duda está Satriani, pero sólo es una más entre muchas. El tema no lo hice pensando en que sonara a Satriani, pero cuando lo terminé mucha gente me lo dijo así que debe ser cierto que tiene un estilo similar al suyo. Muchas gracias por escuchar y opinar!