Descargar pluyings
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Dios mio que crimen de video... o igual soy yo el que fallo, pero yo siempre antes de tratar de chapuzomasterizar (que es lo mejor que se hacer con respecto al mastering) hago que el tema este entre los -6db y 0dB lo maximo posible, comprimiendo y ecualizando y jugando con los niveles, asi el mastering ni se nota. Si metes un tema cualquiera en un "ti racks" de esos a -18 db normal que lo escuches mejor.... suena mas alto
volviendo al tema, el Toxic seguro que te vale para lo que quieres. Tengo yo una coleccion linda de presets propios hechas con el Toxic y cada dia me gusta mas este sinte por el lado digital. Para pillartelo tienes que comprartelo de la tienda de ImageLine, de donde mismo te compraste FL Studio ( ), y creo que merece totalmente la pena.
Un saludo!
volviendo al tema, el Toxic seguro que te vale para lo que quieres. Tengo yo una coleccion linda de presets propios hechas con el Toxic y cada dia me gusta mas este sinte por el lado digital. Para pillartelo tienes que comprartelo de la tienda de ImageLine, de donde mismo te compraste FL Studio ( ), y creo que merece totalmente la pena.
Un saludo!
Hilos similares
-
por María Vanesa González Carretero el 04/01/20222651María Vanesa González Carretero el 04/01/2022
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo