fatal fatal... fracaso total... he probado todas las opciones que pone ahi y no funciona nadaaaaaaaa en teoria se ha instalado desde el gestor synaptic este pero no lo encuentro por ningun lado...... tengo ubuntu 12.04 LTS... por si sirve de algo concretar más....... aaaaaaa me voy a volver loca
Básicamente te has bajado un programa de Linux en una versión adaptada y compilada para que pueda funcionar en Windows para finalmente ejecutarlo en Linux (Ubuntu) usando un emulador de Windows (Wine). ¿No te parece todo un poco retorcido?
1
Wine es una capa de compatibilidad que permite instalar aplicaciones de Windows en Linux.
LMMS es una aplicación nativa para Linux, que ha sido portada a Windows.
Tu instalaste el port de LMMS para windows, pero lo instalaste en Ubuntu (parece ser un contrasentido la cosa).
Fíjate en en el panel del lado izquierdo un ícono que parece una bolsa con papel picado saliendo de ella, ese es el centro de software de ubuntu. Ahí puedes buscar aplicaciones e instalarlas. Aunque en principio es lo mismo que instalarlo vía synaptic.
Ya debes tener instalado LMMS a través de synaptic, debe estar instalado en la sección "Multimedia".
XDDD si k es un poco retorcidoojajajaj eske no se casi nada d informatica y menos d ubuntu k hace muy pokito que lo tengo.
Probé las diferentes posibilidades de instalarlo que pone en la pagina que me pasó el fili; desde el centro de software de ubuntu (no lo encontré el lmms), desde el gestor synaptic (en teoria consegui instalarlo, o eso ponia, pero no lo he encontrado por ningun lado), y mediante terminal me decia que esa orden no existia o algo asi, asi k vi que tenia el wine este, lo activé y ya me salió como opcion para abrir el archivo.exe dandole al boton derecho del ratonXD
Veguita, donde tengo que buscar la seccion "Multimedia"? no encuentro nada con ese nombre
ahh valee!! lo d multimedia dices dentro del gestor de paquetes synaptic, no?
Sii, si me sale como instalado, lo que no encontraba era el modo de abrir el programa. no me salia por ningun lado para ejecutarlo