A mi me pasó o mismo al comprar el Remote mkii. Tuve que reinstalar el firmware y se solucionó completamente. Léete el manual para ver cómo se hace desde el automap server.
1
si automap me pide actualizarse pero como todavia no tenia internet................¿podria ser por eso?
Yo tampoco tenía internet en aquella época. Puedes bajarte la última versión en cualquier parte (de confianza, claro) e instalarla tranquilamente en casa.
Acuérdate de tener instalada también la licencia para acceder a los parámetros de edición del automap.
1
la ultima version de automap me la baje de la web de novation ¿necesito algo mas?
Si ya tienes instalado un automap validado no necesitas volver a hacerlo. Reconoce directamente el registro. Y en el caso que no lo hiciera imagino que tendrás el archivo en alguna carpeta accesible.
Pues aun con la ultima version de automap sigue dejando de funcionar en el secuenciador...................
Comprueba los cables. Usa otro cable midi o usb a ver si los problemas persisten.
1
la torre es nueva pero ¿podrian ser el usb de la torre?
Me extraña, a menos que sean USB 3 y necesites instalar el controlador actualizado. Es más razonable que pruebes antes con los cables, para ir eliminando posibilidades.
ok, voy a probar otro cable a ver............