Descongélate (PSGirl Version)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola PSgirl! he visto q tienes record en comentarios en tu otra cancion, y no iba a ser yo menos jejeje. pues decirte q el tema me ha gustado bastante, aunque ya sabes q no es mi estilo, se apreciar meritos en cualquiera de ellos jejee.
me gustan ciertos acordes q le metes en la melodia q le dan aire misterioso jaja... tengo una obsesion yo con lo misterioso xD y nada. por criticar algo, pues solo un detallito, quizas el tema se haga un poco repetitivo.. algo lineal, pero vamos, es propio del estilo. aunque yo le habria metido algun cambio en la base, percusion.. no se :D
en general me gusta, asi que enhorabuena! aprobada!
saludos!
me gustan ciertos acordes q le metes en la melodia q le dan aire misterioso jaja... tengo una obsesion yo con lo misterioso xD y nada. por criticar algo, pues solo un detallito, quizas el tema se haga un poco repetitivo.. algo lineal, pero vamos, es propio del estilo. aunque yo le habria metido algun cambio en la base, percusion.. no se :D
en general me gusta, asi que enhorabuena! aprobada!
saludos!
Que tal
Pues no mea cuerdo de la versió original, pero pienso que seguramente te has pegado deamsiado a ella, y el tema está bastante descafeinado, hubiera sido mejor dar un toque personal tuyo, aunque los sonidos está bastante bien. De todos modos como de la original no me acuerdo mucho puede estar equivocándome.
Yo veo que la percusión se hace muy monótona, y que como siempre cuidas mucho el sonido pero le falta algo de gancho compositivo a algunos de tus temas.
Es mi opinión, besitos guapa
Pues no mea cuerdo de la versió original, pero pienso que seguramente te has pegado deamsiado a ella, y el tema está bastante descafeinado, hubiera sido mejor dar un toque personal tuyo, aunque los sonidos está bastante bien. De todos modos como de la original no me acuerdo mucho puede estar equivocándome.
Yo veo que la percusión se hace muy monótona, y que como siempre cuidas mucho el sonido pero le falta algo de gancho compositivo a algunos de tus temas.
Es mi opinión, besitos guapa
Graciar Per. Hombre, algo de toque personal tiene. Me apunto tu sugerencia sobre el ritmo, que ya es la segunda en este aspecto (y dos de tres no pueden estar equivocados). No quise cambiar la estructura dle tema original porque en el tema no voy solo a colaborar yo, y al tener que añadirle voz...hay que conservar toda la línea melódica del original.
Bueno, me voy a dormir. Veamos si mañana hay más sugerencias.
Bueno, me voy a dormir. Veamos si mañana hay más sugerencias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo