Describe aquí tu castigo ejemplar

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 26/05/2012
el castigo ejemplar es que se queden en nuestra situación,sin trabajo,sin casa,comiendo con 200 euros al mes y con niños pequeños,ese seria el mejor castigo,que supieran como las estamos pasando algunos :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 26/05/2012
#16

Esa gente medra rápido tranquilo. Dejan sin comer a sus hijos por cumplir sus objetivos, no lo dudes.
Subir
raat
#18 por raat el 26/05/2012
Mi castigo es mas simple, que devuelvan la pasta y a la cárcel, cuando salgan que no puedan optar a trabajos ni cargos donde ganen mas del salario mínimo.

Si todo esto no sirve y hay que hacer pupita, que me los vayan pasando uno a uno, me den un soplete, yo me encargo.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 26/05/2012
raat escribió:
cuando salgan que no puedan optar a trabajos ni cargos donde ganen mas del salario mínimo.
eso ya es tener mas derecho que el derecho que tenemos los que hemos trabajado toda la puta vida
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 26/05/2012
David González escribió:
Dejan sin comer a sus hijos por cumplir sus objetivos, no lo dudes.
ya lo se ya,no tienen demasiados escrúpulos y aun menos empatia hacia los demás
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 26/05/2012
Un "sexy time" con Esperanza Aguirre o María Antonia Iglesias.
Subir
jaliwai
#22 por jaliwai el 26/05/2012
Subir
jaliwai
#23 por jaliwai el 27/05/2012
Volvo crea el primer coche del mundo con airbag para peatones
http://elpais.com/elpais/2012/05/25/motor/1337963275_240188.html

habrá que probarlo :desdentado:
Subir
Alvarez_l
#24 por Alvarez_l el 27/05/2012
Describo uno que me parece interesante y divertido.

Materiales

una habitaciòn completamente vacia, en la que solo hay un reloj lo mas grande posilble, una cuerda y una silla.
Se ata al individuo a la silla sentado frente al reloj, se le deja alli por espacio de una hora, a continuaciòn viene lo divertido:

Entramos ,y le damos una bofetada con la mano abierta hasta girarle la cara, y asi,.. cada 5 minutos,
la gracia està, en que a veces no entramos pero creedme.. el acojone hace que le duela igual.

con una tècnica como esta aparecian los niños de Cordoba antes de ya. y ese tipejo se iba a reir de su p*ta madre
Subir
Aquel
#25 por Aquel el 27/05/2012
Primero devolver todo lo robado, embargarles sus bienes y trabajar para el estado hasta pagar su deuda, mas la compensación por las consecuencias causadas.
Mientras este devolviendo su deuda permanecerá en la cárcel aislado en una celda vacia sin comunicación con el interior-exterior, sin luz, ni posibilidad de salir de ella.

Luego.... tantas cosas haría... esta complicado elegir, quizás optaría por empalarlos mientras les muestro sus delitos, posteriormente quemarlos para obtener diamantes de su carbono (ya que están muertos saquemos un provecho de esta escoria)
Subir
rubisco
#26 por rubisco el 27/05/2012
Podemos mandarlos a tapar las grietas del sarcófago de la central nuclear de Chernóbil.

A manos desnudas, a poder ser.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo