Descríbete en 3 palabras
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¿Lo qué?
Te explico, es una costumbre mía jugar con niveles distintos de sustancia en el lenguaje. A Emiliator le he repuesto en tono castizo con un refrán, más bien con un adaptación a tres palabras, que es lo que se propone en el hilo.
Luego he contestado con la conclusión de otro refrán que no tiene nada que ver.
Esta es la categoría que otorgo a la sabiduiría popular.
Haz bien
Y te comerán los ojos (el caso es que como cualquier resabio, se acierta).
¿Lo qué?
Te explico, es una costumbre mía jugar con niveles distintos de sustancia en el lenguaje. A Emiliator le he repuesto en tono castizo con un refrán, más bien con un adaptación a tres palabras, que es lo que se propone en el hilo.
Luego he contestado con la conclusión de otro refrán que no tiene nada que ver.
Esta es la categoría que otorgo a la sabiduiría popular.
Haz bien
Y te comerán los ojos (el caso es que como cualquier resabio, se acierta).
Baneado
Jejeje. Pues pasa que el sexo va escaseando y las drogas mejor ni verlas. como dijo un famoso rockero que se ha drogado lo suyo (y parte de las de los dema's) "o paras a los 30 o no llegas a los 40". Claro que 'el no paro' y sigue vivo.
La guitarra no es una Gibson, es una Heritage, digamos que los ori'genes de Gibson. El acabado no me acuerdo como se llama, Creo que Antique u Old style Sunburst. Se pueden ver en l p'agina de Heritage Guitars. Me alegra que te guste. A mi' me encanta. Saludos!!
La guitarra no es una Gibson, es una Heritage, digamos que los ori'genes de Gibson. El acabado no me acuerdo como se llama, Creo que Antique u Old style Sunburst. Se pueden ver en l p'agina de Heritage Guitars. Me alegra que te guste. A mi' me encanta. Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo