En efecto.. la gente tiende a mal interpretar el uso de la rejilla.
No es solo para cuadrar con sync...
Correcto, es que hasta ahora no usaba esas cosas y me despreocupaba del grid.
Básicamente comenté eso ya que el chico se quejaba de que aún estando bien, se descompasaban los temas.
jejeje es cierto.... vienes de rustik world 😂😂😂😉😉
Lo mejor es que pongas uno de los archivos que te fallan y miramos a ver que puede pasar aunque no tengo claro que las normas del foro lo permitan.
Si quieres hablamos por MP pero dos temas que no varían en velocidad, una vez cuadradas tienen que funcionar.
Si se cambian pueden ser los siguientes motivos:
1) No está bien analizada
2) aún estando bien analizada, la velocidad de la canción fluctua (el programa te dará una velocidad media y suele arrojar datos extraños que no son cifras exactas, por ejemplo 122.98 BPM
3) Si lo que pones es música remember, ya te aviso que hay que realizar un trabajo manual intensivo en los grids para dejarla bien ya que el material que existe de calidad es complicad de encontrar. La mayoría están fatal pasadas a digital.
Algunos temas digitales, sobre todo si son pirata o de sitios muy dudosos, o del mismo Youtube, no siguen un ritmo constante. Si entras a analizar el GRID, puedes ir ajustándolo manualmente con ayuda del metrónomo y un poco de oido, cuando veas que se va, tienes herramientas desde el propio rekordbox para ir cuadrándolo beat a beat.
En algunos temas ocurre en una parte concreta del tema, como si saltase la aguja en un vinilo, en otros ocurre constantemente y te puedes tirar mas media hora ajustando cada bombo... estoy casi convencido de que te pasa esto.
Si es esto lo que te ocurre, es completamente imposible que no se te vaya la mezcla, hagas lo que hagas, hasta que no lo ajustes tú manualmente.
Suerte!