He comprado unos CDJ 900 seminuevos hace unos días y tengo la sensación de que uno de ellos se me atrasa o adelanta ligeramente el solo cuando tengo los temas cuadrados (o esa impresión me da a mi).
Cierto es, que prácticamente no se va nada pero tengo esa sensación.
Mi pregunta es, seré yo que soy un manioso o realmente puede pasar algo?
He leído algo por ahí que puede ser la calibración de una de las lentes que en el transporte a mi estudio se haya descalibrado; también he leído que puede ser que la lente este sucia (le he pasado un limpiador ayer y la verdad que no he podido comprobar si ha mejorado) y también he leído que puede que la lente este gastada (que me extraña porque están impecables y no tienen apenas uso), he leído que puede ser porque el cd que meto este grabado muy rápido y por ultimo he leído que es normal porque los motores no siempre giran perfectos (eso me parece una gilipollez meridiana porque llevo usando pioneer como 8 años y no notas eso ni de coña...)
Quería saber si alguien que entienda de verdad (que para oír chorradas ya tenemos Google) sabría decirme que puede ser y si le ha sucedido a alguien alguna vez.
Muchas gracias de antemano.
P.D.: Hilo complicado de cojones....
P.D.2: Por si alguien dice de hacer la comprobación con un USB, llega tarde, ya lo he probado y sinceramente no sabría decir si pasa o no pasa lo mismo...pero continuaré en la prueba.