Descubri este foro

Bauman
#1 por Bauman el 28/12/2022
Hola, soy fanático de Tangerine Dream y de otros grupos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/12/2022
Hazte un enorme favor y préstale atención a tu salud mental.

Lo que haces no es normal.
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 29/12/2022

El favor se lo tiene que hacer al resto de la humanidad, lobotomia ya!!!!!
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 29/12/2022
Será que es Naviá, será que estoy en esos días del mes... yo por mi parte le voy a dar el beneficio de la duda a Bauman. Si este regreso se corresponde con la intención honesta de ser la verdadera persona que ha estado detrás de tanto ente ficticio, pues a mí me vale... y dentro de eso me vale también cualquier opinión que pueda aportar o tener; que aquí cabemos todos... incluso a los que les gusta Leticia Sabater (Bueno, igual me he pasao...). Si esto va de ooootra manifestación random de corporeización estilo mexicano o lo que sea... Bueno... con los precedentes que hay, y la facilidad de detectar esa forma de ser tan peculiar, creo que el interesado debería ya tener más que claro que en próximos intentos no pasará del "hola" en la presentación.
E igual que digo que doy el beneficio de la duda y que aquí cabemos todos; tampoco olvido que merced a tus hilos se han provocado roces, encontronazos; y baneos...de mensajes, hilos y Usuarios. No estamos en este Foro para divertirle señore, cuando a Vd. se le antoje soltar sus soflamas incendiarias... y nosotros seamos tan tontos para picar el anzuelo y responder.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo