Descubri este foro
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Será que es Naviá, será que estoy en esos días del mes... yo por mi parte le voy a dar el beneficio de la duda a Bauman. Si este regreso se corresponde con la intención honesta de ser la verdadera persona que ha estado detrás de tanto ente ficticio, pues a mí me vale... y dentro de eso me vale también cualquier opinión que pueda aportar o tener; que aquí cabemos todos... incluso a los que les gusta Leticia Sabater (Bueno, igual me he pasao...). Si esto va de ooootra manifestación random de corporeización estilo mexicano o lo que sea... Bueno... con los precedentes que hay, y la facilidad de detectar esa forma de ser tan peculiar, creo que el interesado debería ya tener más que claro que en próximos intentos no pasará del "hola" en la presentación.
E igual que digo que doy el beneficio de la duda y que aquí cabemos todos; tampoco olvido que merced a tus hilos se han provocado roces, encontronazos; y baneos...de mensajes, hilos y Usuarios. No estamos en este Foro para divertirle señore, cuando a Vd. se le antoje soltar sus soflamas incendiarias... y nosotros seamos tan tontos para picar el anzuelo y responder.
Saludos
E igual que digo que doy el beneficio de la duda y que aquí cabemos todos; tampoco olvido que merced a tus hilos se han provocado roces, encontronazos; y baneos...de mensajes, hilos y Usuarios. No estamos en este Foro para divertirle señore, cuando a Vd. se le antoje soltar sus soflamas incendiarias... y nosotros seamos tan tontos para picar el anzuelo y responder.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo