Descubrimiento: Rjvera e Iglesias son produstores

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 04/12/2015
No es que ya no valga con azules y rojos.
O con que haya los dos partidos de siempre.
Claro que hace falta un nuevo discurso.
La sociedad española está vieja, ha secado la teta y renquea.
Qué más da que unos sean unos cara duras indisimulados o a los otros le haya gustado el poder y estén promocionados por los poderes económicos.
A Monedero le retiraron por demasiado mayor.
Esto es una guerra de abuelos con nietos casaderos, no hay dónde colocarlos, ni empresa o institución en la que pedir que los enchufen.
Las elecciones en curso son una celebración de nietos consentidos, Rajoy, cede los poderes a Soraya, que vas a acabar perdiendo las elecciones.

Vas a ganar el que tenga más groove, el que clave el mejor track sin sync, el que tenga mejor controlador y más repertorio.
La gente no quiere el mismo loop, lo quiere masterizado, con buenos graves y definido.

Un nuevo discrso se impone: el fin de los daw de siempre, son casta; el futuro es de Reaper y Ableton.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordipab
#2 por Jordipab el 04/12/2015
Antenatrás escribió:
Un nuevo discrso se impone: el fin de los daw de siempre, son casta; el futuro es de Reaper y Ableton.


:susto: Pues yo una vez toqueteé un poco el Ableton Live este y no me enteré de nada..
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 04/12/2015
#2

Porque serás un abuelete con ahorros, jubilación, plan de pensiones, viajes del Inserso y plaza reservada en una residencia.
Si fueras un nieto consentido, estarías en una lista de un partido emergente de futuro; si fueras un joven sin futuro, serías un antisistema. En cualquier caso serías productor.
Seguro que eres músico.
Subir
Elver Galarga
#4 por Elver Galarga el 05/12/2015
Yo es que veo al coletas con una Cort guarraza de segunda mano y al naranjeitor con una Fender comprada por su papá. Ya con eso lo digo todo.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 05/12/2015
Ezequiel Arranz escribió:
Cort


Las Cort son buenas, podías haber escrito algo más perro.
Y hay Fender populares, la mejicanas son estupendas y no cuestan tanto.
¿Y qué pasa con los padres ahora?, ¿que no se pueden hacer regalos a los hijos?.
Esto está de un nihilismo excesivo: la calle prohibida a los coches por contaminación; aquí que si recibes regalos ya no eres obrero güeno y no tienes mérito, así no se cómo va a haber concursos navideños, ni pavo ni leches.
Subir
Elver Galarga
#6 por Elver Galarga el 05/12/2015
Menos mariconismos, que se me entiende perfectamente: uno con una Cort de gama baja comprada por 70€ y otro con una Fender USA :mrgreen:
Subir
raat
#7 por raat el 05/12/2015
Si necesitáis oxígeno en Madrid, os puedo vender algo, hago buen precio
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 06/12/2015
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo