saludos.
Descuento 100 euros Maschine en Julio y Agosto.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
Jeri_Jarko escribió:A mi con gastos, IVA y demás se me queda en 449, eso sí, con matrícula de estudiante universitario
Estará de camino en breve, seguimos cogiendo aparatos
con matrícula de universitario? y qué estudias?
eso dónde? joder yo también soy universitario jajaja comenta comenta
y luego le puedes aplicar por ejemplo en intermusic los 100 € de descuento a la maschine? (esto sin hacerlo por lo de universitario)
ya ya, pero digo que sin tener en cuenta lo de universitario, sin aplicarlo (imagino que te referirás a la versión edu, si te hacen 100 euros de descuento en intermusic, que cuesta 529? para esas tiendas si valen? porque sería 429
y en otro caso, la versión edu, da igual lo que estudies? a ti con la matrícula de tu universidad te sirve?
saludos
y en otro caso, la versión edu, da igual lo que estudies? a ti con la matrícula de tu universidad te sirve?
saludos
Cuidado con las versiones educacional , que luego no se pueden vender por que solo traen una licencia, yo me informaria antes de comprarla por que luego por lo que quiera que sea, falta de uso u otro motivo y no os podeis desacer de ella, solo lo digo para que os sirva de informacion que muchas veces compramos por comprar. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo