Interesante, es un poco la misma idea del Izotope Neutrino, no?, pero parecería que su efecto es un poco más evidente.
mod
#2207 digamos que es un "ecualizador activo", algo como gullfoss pero para pistas. Es capaz de equilibrar una pista adaptándola para que suene bien, elimina barro, etc.. lo que no tengo claro es si también actúa a nivel de dinámica, no veo info al respecto aun, aunque no lo creo, porque es el algorritmo de sonible smart eq.
Nuevos códigos de descuento de Plugin Alliance:
-25 dolares de descuento para una compra de 49 dolares o mas (antes de aplicarse el descuento)
PA-25OFF-MIN49
-50 dolares de descuento para una compra de 99 dolares o mas (antes de aplicarse el descuento)
PA-50OFF-MIN99
-75 dolares de descuento para una compra de 149 dolares o mas (antes de aplicarse el descuento)
PA-75OFF-MIN149
Con estas condiciones:
1) Cada código solo puede usarse una vez por persona
2) Se pueden usar los tres códigos, pero no a la vez, cada uno en una orden diferente.
Hay que decir que esta empresa aplica un 21 por ciento de impuestos sobre el precio final.
Todavía hay unos cuantos plugins de oferta sobre los que, ademas, se pueden aplicar estos códigos. Hasta el 7 de Abril
Yo tengo casi todas sus reverbs y son una pasada.
Empastan super bien. Creo que eventide es de lo mejorcito.
1