#2300 gracias! Ya es mío!
no va FREE Video Creator Bundle me registro pero no me mandan ningún correo ni esta en mi spam y lo he intentado de diferentes cuentas
Perdón si es un poco offtopic,
Conocéis alguna buena librería de timbales y percusiones de orquesta interesante y económica, o algo estilo native instruments que permita una interpretación más natural?
Hola, hace unos meses compré baratisima la sonivox cinematic drums o algo así y está muy bien. Son eso sí, percusiones muy rollo cine. Si te encaja es barato y funcional.
Muchas gracias, las de sonivox son las que justamente he estado viendo y te dejan probarlas, así que perfecto.
He visto que vende mucho el royo trailer épico, yo buscaba algo mas sencillo y versátil, sin reverb a ser posible, lo que me es más importante es que permitan hacer redobles y cosas así de forma natural. Sin comerte la CPU y sin que ocupara 30 gigas.
Pues las he dado un vistazo las de Sonivox, a la Big bang cinematic audio en concreto,
por cierto, que en plugin boutique tienen dos paquetes suyos por 18 euros, uno que incluye todas sus plugins de orquesta y otro todas las de percusion.
No era lo que estaba buscando, si bien te permite hacer redobles naturales, los samples tienen añadido mucho reverb y me suena todo a Hans Zimmer. Es un problema puesto que no se puede procesar la dinámica cuando se trata de un redoble y esta muy alejado de lo que busco.
Las que mas me han gustado son Strikeforce y orchestral percussion sdx. Pero valen y ocupan demasiado, strikeforce requiere kontakt...
Creo que al final tendre que utilizar dos samples con el mismo audio y procesar la dinamica con sidechain entre ellos para que suene natural.
Voy a probar kontakt player de todos modos que ahi puede haber cosas interesantes.