Para nada Jorge. Es muy razonable con la CPU y sí: tiene su buscador de grooves y son de arrastrar y soltar. Luego puedes personalizarlos aún más en tu editor. 👌👌👌
Lo probaré entonces a ver que tal, muchas gracias
Ahora vi bien la oferta de Wavesfactory 😅 y esta buena igual, $29 el plugin Cassette
Ya me estaba olvidando, tengo una activación sobrante para el Waves dbx-160, aquí va:
C8339905388044
1
Yo estoy contento con Sonarworks, y utilizo (muy ocasionalmente) las emulaciones de sala de waves, puedes comentar alguna de las “bondades “ de esta opción ?
mod
#2965 La calibración en mis auriculares (SRH1840) me parece más acertada, pero el punto fuerte es el crossfade, genial para simular monitores y genial la simulación de sala por el ambiente creado, además tiene una multitud de ajustes que podrán hacer que adaptes tus auriculares lo más cerca posible al sonido de tu sala.
Prueba, dedícale unas horas porque vale la pena, yo he estado 2 o 3 semanas ajustando hasta dar con mi combinación, escuchando musica variada de la habitual, mezclando etc..
El otro día saqué del cajón unos Sennheiser eH350 que tienen un porrón de años y no me gustaba como suenan, pues ahora mismo los estoy usando a diario para escuchar música. Tiene 2 perfiles genericos para modelos que no hay calibrados y con el resto de ajustes disponibles, puedes hacer barbaridades.
1
#2964 ¿hay lista de auriculares soportados? no la veo por ninguna parte.