En Izotope cuando registres el producto a tu cuenta, tendras acceso a "Loyalty Offers" desde la página, yo solo tengo el neutron 3 standar, alguna vez he visto el paquete que buscas más barato de 285€, alguna vez me aparecio por 200€ creo recordar. Ahora mismo el paquete Tonal Balance esta por 699 pero se acerca San Valentin y seguro que aparece y más barato que en Thomman si ya tienes parte del paquete. La verdad, es la primera vez que veo una oferta en otro sitio más económica que las Loyalty Offers, que no sean las ofertas de 10 € por thrash y similares que aparecen en pluginboutique.
Estoy con cuarentena-lag, mil perdones..., aun así yo me esperaría a ver algo jugoso desde las loyalty offers
Naaaa. me hizo gracia. Tranquilo jejeje
#3857 Gracias, a ver si veo eso de las Loyalty offers.
Aunque creo que aprovecharé lo de Thomann para Ozone 9 Standard, no sea que se me pase.
En principio cuanto mas tengas del paquete mejor oferta deberian hacerte
Pues no veo muy claras las ofertas del loyalty de Ozone....
Son ofertas que esporádicamente van cambiado y personalizadas segun los plugins que ya tengas, las encuestras en la web de izotope una vez metido tu usuario, generalmente es en black friday cuando son mejores, y suelen mejorar los precios de cualquier otro sitio (ahora mismo en thomman esta bastante mas barato que en las que yo tengo)
Pues yo miro las ofertas que me hacen personalizadas y dan miedo los precios que ponen...No me parecen tan ofertas, por ejemplo el upgrade del Nectar 3 al Nectar 3 pro (o plus) en la oferta de izotope se queda a 80€, en la web de thomman una version nueva creo que eran noventa y pocos euros....
#3867 Ayer vi mis loyalty y eran de pánico al lado de los precios de Thomann.
#3868 94 € me costó el sábado a mi la Plus.
Pero era un chollo el bundle que mencioné, por 285 €.