#4531 yo lo he pillado esta mañana. Con Cubase 11, macOS M1 Monterrey y Orión studio 2017 va de fábula.
1
mod
#4534 Softube es caro hasta en el blackfriday, pasa como UAD, por mi que se acuesten.. no hacen anda que no hagan otros más baratos, se deben bajar de la parra esta gente y poner precios acorde al mercado.
4
Es como dice el compañero. NADA de ilok con Nomad.
Tengo varios plugs de Nomad y el paquete magnetic es bueno. La cinta está muy bien y consume muy poco. La uso en todos los canales para dar color. Cosmos es un buen excitador y el ampliador stereo me gusta. Y Echoes es un delay con mucha actitud, mucho color, como pero decir que no es tan Flexible como otros. Por ese precio los 3 es un must have que se dice.
1
Bueno, chavales, el upgrade/ crossgrade de NI Komplete este año solo un 30% de descuento en Black Friday en vez del 50% a lo que nos tienen acostumbrados los alemanes, vaya gol por toda la escuadra nos han metido los de Native Instruments, se ve que los dueños nuevos de la empresa van racaneando pasta, así que mejor esperarse hasta verano, donde hacen las ofertas buenas.
¿Pero sabéis realmente porque nos pasa esto?. Por comernos las (piiiiiiiiii) antes de tiempo (:
1