#4899 Sobre el Arturia Augmented Strings lo he descargado y me està gustando mucho, pero me ha dado un problema en el portatil y queria comentarlo por si a alguien le pasa lo mismo: al probar acordes empieza a distorsionar! En mi caso el problema estaba en la limitación de la GPU de la targeta gráfica. La solución tan facil como desactivar las animaciones dentro del mismo plugin.
Saludos!
4
#4908 así es, eso comentaron en la presentación que hicieron en FM, al parecer consume bastantes recursos y estuvieron hasta último momento optimizandolo para que sea usable al momento de lanzarlo, porque las betas de dos días antes del lanzamiento eran inusables. Esperemos que lo sigan optimizando en actualizaciones futuras
1
#4910 En mi caso con un PC de hace 3 años y pico con procesador i5 y 16 gB de RAM, ningún problema con Augmented Strings incluso tocando muchas notas a la vez. Tengo una buena GPU, sospecho que ese es el problema para algunos usuarios, como dicen por ahí se pueden desactivar las animaciones (en mi caso no fue necesario).
1
Comentar que cuando trabajas con músicas con muchos graves a veces me genera clicks y distorsiones que otros limitadores no generan.
No digo que sea malo pero...
mod
#4918 pues lo estuve probando y lo compré, me ha gustado!