Desde el acantalido- Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 14/10/2008
Tema dedicado a un amigo mí que recientemente se ha divorciado y que está vivivendo es sus carnes eso de que ya está demasiado mayor para que las mujeres que les gustan le hagan caso y ....las que le hacen hacen caso llevan más rodaje que el coche fantástico, con lo cual se arrepiente de haber dado el paso y haberse quedado solo en el acantalido de la soledad , donde los amigos ya no tienen 20 años y están a tu disposición para matar el tedio de la habitacón de una pensión que es lo que puede costearse tras ser echado de su casa por el juez y con la maravillosa perspectiva de ver a sus hijas una vez al mes en fin de semana.

Lo pongo en Soundclick ya que está en espera de colaborabociones que hagan cambiar el tema....así pues se admiten sugerencias................si es que el mismo merece la pena ( por lo pronto me han sugerido alargar la intro ( no estroy e acuerdo ya que pasaría de los 30 segundos que piden las editoriales para escuchar el tema y no mandarlo a la papelera) , y unos coros.... a ver que se os ocurre, si es que tiene madera de tema decente para seguir con él o por el contrario , me olvido del mismo y a otra cosa mariposa

Con ustedes la crisis de los 40 visto desde mi perspectiva de realista empedernido

http://soundclick.com/share?songid=6776127

Un Abrazo y hay va la letra


DESDE EL ACANTILADO

Tengo, el aliento de madera
La resaca en la cabeza
Y ganas de volver a ser
Aquel que un día fui

Ducho, mi mañana y desayuno
Una colilla de anoche y salgo otra vez
A la calle sin afeitar

Da igual
Ya nadie me mira con deseo
Ya nadie me espera en su cama
Y pago por adelantado un sorbo de amor

Da igual
Ya tengo el arroz muy pasado
Tengo el corazón oxidado
Y miro la vida con cara de resignación

Un día más
Un día menos de vida
Y mi reloj nunca gira
Hacia la izquierda y me presta otra oportunidad

Sin ti
Soy un faro solitario
Colgado en el acantilado
Un tren nocturno que no sabe llegar al sol
No sabe llegar

Solo

Da igual
Ya nadie me mira con deseo
Ya nadie me espera en su cama
Y pago por adelantado un sorbo de amor

Da igual
Ya tengo el arroz muy pasado
Tengo el corazón oxidado
Y miro la vida con cara de resignación

Un día más
Un día menos de vida
Y mi reloj nunca gira
Hacia la izquierda y me presta otra oportunidad

Sin ti
Soy un faro solitario
Colgado en el acantilado
Un tren nocturno que no sabe llegar al sol
No sabe llegar





Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 14/10/2008
=D> =D> bravo vicen te voy siguiendo jajajajaajjejejejeejejej :mrgreen: como ya te he comentado en audiocreaciones jejejej la letra es muy real y dura como la vida misma me suena a sabina te felicito y el sonido pues no se decirte aun porque la estoy escuchando en un portatil y ya me diras con estos altavoces :? :? :? y nada dile a tu amigo que se anime hombre un abrazo de tu amigo bordon chao........fenomeno
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 14/10/2008
Me parece que el tema tiene mucho potencial Vicen.
Esta super chulo el tema, me ha encantado la letra y la historia que cuenta al ser tan real como la vida misma te hace estar pendiente.

Si te puedo echar una mano en algo no dudes en pedirlo. Si quieres le intento meter un bajo o guitarras mas reales. Mandame un privi si te apetece.
Hay algunos trozos que parece también que se van algo de tiempo...
Subir
Miguelmetal
#4 por Miguelmetal el 14/10/2008
Me parece un tema con un argumento muy actual, por no decir de moda. Sin duda hay mucho q escribir sobre estos temas. Tu lo has explicado todo en una canción. Te felicito por la letra y por la música.
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 14/10/2008
Una gran canción, escrita con las tripas, amarga, triste.... Si es que la felicidad es blanca y no mancha el papel, está bien claro... Un temazo como la copa de un pino, con tu personalidad bien plasmada en él. Hay algún momento en el intermedio de la canción que la percusión parece irse un poco de ritmo, pero el resto de la producción, genial! :D Mi aplauso!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#6 por vi el 16/10/2008
Hola Vicen:Joder que triste lo de tu amigo,piensa que transmitimos a los demás la imagen que tenemos de nosotros mismos,y que la autocompasión no trae nada bueno.Supongo que ahora necesita un tiempo para salir a flote pues estará muy jodido,mandale un abrazo de mi parte...
El tema lo dice todo ,suena muy hondo .La produccion de puta madre .
... tambien hay mujeres de 40 años solas..........

Saludos
Subir
insalada
#7 por insalada el 17/10/2008
Hola Mikeldi,

El tema que comentas es un triste tema para el género masculino que se está extendiendo mucho ultimamente y debe ser la peor situación q existe para un hombre ya que el juez siempre falla a favor de la mujer en estos casos; supongo que deberías ayudarle contándoles los pros de la solteria no solo las contras, que también los hay!

Tio, me ha llegado la letra muchisimo, parece un tema muy sentido, me ha gusto mucho el tema de veras, y eso que al empezarlo no me hacía mucho ahora estoy enganchado. Enhorabuena de corazón. =D>
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 17/10/2008
Hola Vicen!

La letra refleja la triste realidad del divorciado estupendamente. La verdad es que hoy día hay que tener un par de cojones para casarse y tener críos o estar loco... #-o ya sabes que tienes todas las de perder.

Respecto al sonido, para mi gusto el bombo casi no se escucha y la caja tampoco suena demasiado. Por cierto que algunas armonías son muy parecidas a las de otro tema tuyo, creo que a Parque Lineal...

Un abrazo y otro para tu amigo... :wink:
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 17/10/2008
bordon escribió:
=D> =D> bravo vicen te voy siguiendo jajajajaajjejejejeejejej :mrgreen: como ya te he comentado en audiocreaciones jejejej la letra es muy real y dura como la vida misma me suena a sabina te felicito y el sonido pues no se decirte aun porque la estoy escuchando en un portatil y ya me diras con estos altavoces :? :? :? y nada dile a tu amigo que se anime hombre un abrazo de tu amigo bordon chao........fenomeno


Muchas gracias Lisardo y la verdad es que el verlo tan hecho polvo me llevó a hacer esta canción, ahora se encuentra mucho mejor y es que como dice el refrán , a todo se acostumbra uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 17/10/2008
Ventilador escribió:
Me parece que el tema tiene mucho potencial Vicen.
Esta super chulo el tema, me ha encantado la letra y la historia que cuenta al ser tan real como la vida misma te hace estar pendiente.

Si te puedo echar una mano en algo no dudes en pedirlo. Si quieres le intento meter un bajo o guitarras mas reales. Mandame un privi si te apetece.
Hay algunos trozos que parece también que se van algo de tiempo...



Hola Fernando:

Muchísimas gracias por el ofrecimimiento.... ahora mismo salgo para Sevilla y regreso el Martes, y prometo ponerte ese PRIVi, ya que estoy convencido de que un tipo como tu le sabrá dar el aire que le hace falta a este tema............lo se porque estoy enmorado del las guitarras de Vuelve a llover, así pues, te tomo la palabra jajajaja

Vicen
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 17/10/2008
Miguelmetal escribió:
Me parece un tema con un argumento muy actual, por no decir de moda. Sin duda hay mucho q escribir sobre estos temas. Tu lo has explicado todo en una canción. Te felicito por la letra y por la música.


Muchas gracias Miguel por pasarte por mi chabolilla y dejar tu impresión, además de que satisface un montón que le hayas encontrado algún puntillo a destacar.

Un Abrazo

Vicen
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 17/10/2008
Querido Vicen! casi se me pasa! (no el arroz, sino de escucharla) :mrgreen: :mrgreen:

Que golpazo en las tripas eh!, solo te pido un favor, si lo queres a tu amigo no le digas que le hiciste esta cancion!!!! se va pegar un tiro! jaja

La verdad la letra es una obra de arte. Y en cuanto a la cancion en si algun break en algun momento le daria algo de aire.
Abrazo grande!
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 18/10/2008
Hey Vicen.....me ha gustado esto.....el momento en que entra el bajo me ha gustado mucho....a lo U2.....lastima no haberlo alargado porque esta muy bien. Me gusta como lo cantas y ese pedazo de letra......para mi gusto le faltan algunos arreglos y sobre todo arreglar esos platos que van un poco retrasados (o quizas sea el ataque), pero se que en estos momentos no se te puede pedir mucho...(ya tienes bastante con el curro) asi que me quedo con la idea que es otra de tantas buenas que tienes...

Un abrazo!
Subir
Guguel
#14 por Guguel el 18/10/2008
vaya voz con ese tono tan grave jajaja es lo primero que te pega de la cancion. La letra es buena porque habla del arroz pasado jajaja cara de resignacion, ese careto lo vemos todos. Y las guitarras sonando muy potentes por detras pero sin joder la mezcla asi que muy bien. Las guitarras suenan de lujo, y la cancion es como triste y dura pero con muy buen sonido. Norabuena.
Subir
Fetuccini
#15 por Fetuccini el 22/10/2008
:o


que chulo, y eso que con la primera frase pensaba que iba a ser diferente...


=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo