Desde arriba

  • 1
Sacarino2003
#1 por Sacarino2003 el 17/09/2003
Este es el foro abierto para que podáis criticar el tema.

Desde arriba es un trozo de una banda sonora hecha para un programa de TV tipo a vista de pájaro.
Está hecho con Sx y Halion.

https:/www.hispasonic.com/musica

Salu…Guau
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 17/09/2003
No está...
Subir
Sacarino2003
#3 por Sacarino2003 el 17/09/2003
Esta terminando de subír.

Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 17/09/2003
No está mal, no está mal. Buena orquestación, ya echaba de menos algo de la tierra, pero esa txalaparta? le da ese toque.

De todas formas, un stream a 64...
Subir
Sacarino2003
#5 por Sacarino2003 el 17/09/2003
Ya está

Salu..Guau
Subir
Sacarino2003
#6 por Sacarino2003 el 17/09/2003
Tiene gracia, lo de la txalaparta es lo que no les ha gustado a los productores…Hay que joderse :D

Gracias por tu critica

Sal…Guau
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 17/09/2003
Vale, es que quizás ralle en el tópico, pero si es sobre euskadi, y no hay txalaparta, aunque sólo sea un toque, los de afuera como que nos vamos a sentir un poco descolocados... Díselo así, a ver si cuela...
Subir
Sacarino2003
#8 por Sacarino2003 el 17/09/2003
Sino, lo cambiare por unas percusiones africanas, que es lo que les mola, ja,ja

Sal..Guau
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
Sacarino2003
#10 por Sacarino2003 el 17/09/2003
blueboy2000,
Alguien escribió:

todavía hay esperanza para este país de monos.


Que no es de monos, es de perros, aaaaaaaaah :lol:

Gracias por tu critica. Mestoy poniendo clorau :oops:

Salu..Guau
Subir
Icaro
#11 por Icaro el 18/09/2003
CHAPEAU!
Ahí un tema sencillo pero muy bien elaborado!!!. Si la finalidad, como decías, es la de acompañar como sintonía a imágenes de tipo "vista de pájaro", entonces le pongo un diez sin dudarlo.
Muy bien orquestado y el piano en su sitio. Sin excesos ni alardes innecesarios. La medida justa para acompañar imágenes del tipo que comentas. Estoy convencido de que una vez montado sobre las imágenes quedará impecable.

Respecto a lo de la txalaparta, a mi me gusta, le da el toque tradicional y personalidad. Supongo que lo que los productores piden es un sonido que marque más la nota, menos percusivo. Seguro que les metes una marimba o algún cacharro parecido y ya "les cuadra". Aún así yo seguiría batallando por mantener ahí la txalaparta.

De veras me ha sorprendido. Enhorabuena por tu trabajo!
Subir
Wayfarer
#12 por Wayfarer el 18/09/2003
Puedes subirlo a algun sitio en MP3 y con cierta calidad?

-- Wayfarer
Subir
qk
#13 por qk el 18/09/2003
Esa txalaparta me ha llegado. Sencillez al poder, sí señor. Es demasiado tentador liarse a meter tukutunes donde no caben, o a tocar febrilmente. Así que te alabo el buen gusto que has tenido.
El resto del tema me ha gustado para lo que está pensado. Para tocarlo en directo se me haría algo aburrido (personalmente), pero para fondo de un documental, de coña. Como dicen algunos en mi tierra, ¡oso ondo, mutil!

Y si te ponen problemas por lo de la txalaparta, plántate bien firme, que está muy bien metida. Díles que te lo ha dicho el lehendakari libre asociado.


Cuidarse,
qk
Subir
Rotsen Jim
#14 por Rotsen Jim el 18/09/2003
Pues si Mr Sacarino, que "desde lo alto" está genial. Es gratificante oir música llena de belleza y que no satura el oido con capas y capas de sonidos...

Y sobre el tema de la txalaparta,... ¿Pero puede haber gente con el oido tan cerrado? :shock: ... ¿Te han dicho de verdad lo de meter la percusiíon africana? :? ...

Para estos casos tengo la solución: :roll: hay un desatasca oido que se llama "Taponoto" que puedes regalarselo. :twisted: Se vende en todas la farmacias

Enhorabuena perruna.. really artfull doger!!!

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Sacarino2003
#15 por Sacarino2003 el 18/09/2003
Gracias a todos por vuestras criticas y vuestros ánimos. Tampoco es para tanto (la hice en dos días sin complicarme la vida), pero tranquilos que no me lo creo. :wink:

Ya os contare en que se queda todo, y sino iré a hablar con Arzallus, y seguro que mano de santo (ja,ja). :mrgreen: :mrgreen:

Salu…Guau
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo