Desde el burladero

  • 1
Miguelmetal
#1 por Miguelmetal el 01/01/2009
Pues nada. Después de haber estado poco más de un mes sin colgar nada me he decidido a colgar un tema un poco delicado por su contenido. Quiero aclarar q yo respeto todas las opiniones y gustos. Otra cosa es q no las comparta. Y dicho esto os dejo el enlace de un tema con el q pretendo hacer reflexionar sobre la muerte lenta y absurda de un animal. Espero críticas constructivas. Gracias por adelantado y feliz año a todos.
https:/www.hispasonic.com/musica/desde- ... dero/18992
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 01/01/2009
Hola Miguel Angel....totalmente deacuerdo en el mensaje....yo tambien soy anti taurino y me da que no habra demasiados musicos que esten a favor (es una impresion).

El tema esta muy bien trabajado salvo por lo que te comento abajo. La intro me gusta mucho....es un buen preludio a la entrada del tema. También la guitarra con chorus de la primera parte, tu voz y el tapping de la guitarra. Son muchos los detalles y eso te hace subir peldaños.

Lo que esta pasado (para mi gusto) son los graves de la guitarra.....ensucian un poco el sonido y casi se comen a tu voz aunque se que en estos estilos se lleva.

¡Temazo!

Un abrazo.
Subir
Miguelmetal
#3 por Miguelmetal el 01/01/2009
Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras Luis. Yrespecto al tema de la guitarra... es el sonido q yo quería (en plan un poco warruno). Saludos
Subir
deivi
#4 por deivi el 02/01/2009
Hola miguelmetal. Buena estructura, buen sonido, a mi parecer la voz debería tener más presencia en la mezcla (como siempre es opinion personal).

Enhorabuena por tu trabajo, Saludos.

PD: Yo tambien estoy de acuerdo con tu mensaje.
Subir
Miguelmetal
#5 por Miguelmetal el 02/01/2009
Gracias DeivisBlack por el comentario. Me alegro de q haya más gente q piensa como yo en ese aspecto. En lo referente al tema de la voz... en mi equipo de casa y en el del coche suena al volumen adecuado para mi gusto. Es más, tengo otra versión de esta canción con la voz un poco más alta de volumen y se come a veces frecuencias de otros instrumentos. Está al máximo volomen permisible (para q lo demás no quede en un 2º plano). Si yo fuera el q canta nada más... claro q sonaría más fuerte la voz jajajajja, o si fuera el guitarrista subiría la guitarra, pero como lo he hecho todo yo no quiero restarle protagonismo a ningún instrumento (gran fallo porque alguna vez será necesario pero weno). Gracias otra vez y un saludo
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 02/01/2009
Hola Miguel!!

Para empezar comparto el sentimiento antitaurino que ha motivado esta canción...

El tema está muy bien hecho, con muchos recursos y variaciones. Creo que dominas este estilo de rock melódico al dedillo...

El sonido al principio del tema me parece muy correcto, pero si que es cierto que a partir del 1:10 en determinados momentos cañeros da la sensación de que las guitarras rítmicas están un pelín altas, y oscurecen un poco la voz y la bata queda demasiado en segundo plano para mi gusto

Por lo demás creo que es un gran trabajo

Un abrazo y enhorabuena =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/01/2009
Hola Miguel!

Me gusta la construcción del tema y las diversas influencias que incorporas. También me gusta como está cantado, da la sensación de muy seguro. Por contra, me disgusta algún fallito de edición muy leve.

Saludos
Subir
Miguelmetal
#8 por Miguelmetal el 02/01/2009
Gracias jimi y klonico. Por una parte... no he podido conseguir una mezcla mejor ya q durante casi todo el tema hay de 8 a 10 pistas sonando simultáneamente (bateria, 2 guitarras y una en constante distorsión q eso ensucia bastante, cuerdas, teclas, voces, bajo...) y por otra os agradezco vuestras observaciones. Me gustaría, si alguien sabe, que me dijerais a parte de lo q puedo mejorar ¿cómo puedo hacerlo?. Gracias de nuevo
Subir
Ferdis
#9 por Ferdis el 05/01/2009
Me parece todo un temazo con un montón de detalles chulos, las melodías y cambios de estructura son muy adecuados...si es verdad que parece que hay algunas frecuencias que se pegan un poco entre ellas, creo que son los colchones con las guitarras y la voz.
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 05/01/2009
Las melodias y la forma en la que trabajas las voces son, para mi gusto, terriblemente alucinantes!!

Me gusta mucho como trabajas las voces, creo que se comen todo el tema.

Lo que si, le daria un poquito mas de presencia, o apagaria un poco las guitarras, las que estan dobladas, tienen cierta frecuencia que me incomoda un poco.

Saludos :D =D>
Subir
Jandokan
#11 por Jandokan el 05/01/2009
Muy guapo el tema!! Estoy por pasarme al Rock :lol: :lol:
Estoy totalmente de acuerdo con el sentimiento antitaurino
=D> =D> =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 06/01/2009
Muy bien este tema Miguel! Yo tambien soy anti.-taurino y este tema te ha quedado redondo! Todo suena impecable!
Mi mas sincera felicitacion y Feliz Año Nuevo! :grupo:
Salut! :birras:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 06/01/2009
Entiendo poco de este estilo, pero la verdad es que creo que el tema esta muy bien trabajado y me gusta mucho el estilo y su sonoridad. Yo tambien soy antitaurino... :wink:
Subir
Miguelmetal
#14 por Miguelmetal el 07/01/2009
Muchas gracias a todos; ventilador, tremulus, jandokan, scorp_music y raúl gonzalo. Me alegra mucho q hayais oido el tema, os haya gustado y estéis de acuerdo en el mensaje. Os agradezco mucho vuestras palabras. Un abazo
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 08/01/2009
Migueeeeeeel, mejor asín:



:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo