1. ¿Aunque no tenga nada MIDI en mi ordenador, con un controlador conectado por USB me valdría?
2. Con la tarjeta de sonido que tengo, tendría problemas de latencia, ¿no? En caso de ser así, ¿qué tarjeta me recomendaríais o es mejor que me pille un teclado que lleve incorporada placa de sonido? Esto último no sé muy bien qué es, pero en un foro leí algo sobre ello.
3. ¿Todos los teclados son compatibles con Reason o tendría que ir a por alguno específico? ¿Los baratillos de Behringer o M-Audio van bien?
Os agradecería que me solucionaseis estas dudas, teniendo en cuenta que no tengo presupuesto a lo bestia y que lo que hago es bastante low-fidelity y de andar por casa.
Por último, en un futuro no muy lejano, me gustaría también poder grabar mi guitarra eléctrica en el ordenador. Tengo una Gibson Les Paul y un ampli patatero Behringer porque el bueno se me jodió.
Muchas gracias por leerme y, en el caso de hacerlo, por responderme. Perdón por la chapa, pero ando un poco despistao con el tema. Estroy aterrizando aún. Gracias !!!