Hola chicos, hace ya varios meses me he estado planteando esta situación, ¿continuo al 100 mis estudios universitarios, (actualmente estudio el 3er semestre de la carrera de Actuaría) o me dedico totalmente a la música?
Su opinión es bastante importante, ¿que piensan tengo lo suficiente para desarrollarme dentro del ámbito musical o me recomiendan continuar por mi actual camino?
Por favor me gustaría sus critica sincera a mi trabajo como músico.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Damar - Desde que te conocí.mp3
No veo porque no puedes hacer las dos cosas la vida es muy larga y un día tiene muchas horas. Yo también estoy en la carrera y hago música y no me como mucho la cabeza con esas decisiones, lo que tengo que ser será.
Aparte dudo mucho que un foro pueda darte una solución del tipo existencial sobre tu vida. Tu vida la conoces tu mejor que cualquiera y la decisión la puedes hallar únicamente tu.
De todas formas ya tienes mi opinión, un saludo!
PD: Nisiquiera me ha hecho falta escuchar tu música para responderte, aparte que no puedo porque estoy en un sitio publico sin auriculares.
deberías terminar tus estudios.
he escuchado tu música y la verdad, aún siendo amena, hay miles y miles de cantautores con música parecida a la tuya.
perdóname la crudeza, pero, aún gustando tu música, necesitarías un golpe de suerte descomunal, máxime en estos momentos, para poder dedicarte de modo exclusivo a la música.
tampoco quiero desanimarte, pues tus canciones son mejores que muchas pavadas que se oyen en la radio, pero , me temo que no es suficiente.
sinceramente, deberías finalizar tus estudios, y como bien te dijeron en el anterior post, no te preocupes. si ha de llegar, llegará y además , sabrás en su momento qué es lo mejor.
saludos y suerte
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, quizá planteé mal mi primer mensaje, no buscaba soluciones si no opiniones, me planteaba esa posibilidad dado que la carrera me absorbe prácticamente todo mi tiempo, igual no soy el único al que le pasa. Quizá me decantare totalmente a seguir mis estudios y seguir mejorando paulatinamente en mi música. Igual como mencionas Jose el tiempo sobra.
Igual seria increíble que siguieran dándome opiniones y consejos sobre mi música.
Un saludo!