mod
Si no usas una contraseña segura, y has utilizado esa misma contraseña en algun otro servicio que haya sido hackeado, es perfectamente posible que sea un intento intencionado de acceder a tu correo.
Tengo tres niveles de contraseñas, nivel bajo, aplicaciones sin mucho interes,
nivel medio, contraseñas no muy dificiles pero mas complejas en aplicaciones mas sensibles
Y nivel alto, contraseñas complejas en aplicaciones muy sensibles..
En todas han entrado a la vez a la misma hora desde el mismo sitio..
Tiene pinta de una aplicacion, porque he instalado 3 hoy..
Y tiene pinta a un hackeo a la aplicación.. ya que las aplicaciones apenas informan de sus hackeos
O pùede ser que sea intencionado y hayan entrado en mi movil, y desde ahi.. todas las contraseñas juntas..
Tengo avast en el movil.. recomiendan antivirus y otra aplicación.. que no recuerdo.. alguien la sabe?
Te las habran sacado con lo que antiguamente se llama keylogger,todo lo que escribes les va a un servidor y lo leen,asi de sencillo,un antivirus bastante bueno si usas android es el AVG de pago,no se si son 8 € lo que vale,es potente y liviano.
Las de mis Wi fis no creo que me las roben más; pero buen aviso.
#10 Yo mismo,algo entendido en la materia ,no mucho pero algo he metido virus en mi móvil y el único que fue capaz de detectar los virus y eliminarlos sin hacer ninguna escabechina fue el AVG PRO,los demás como avast y compañía se los tragaron enteritos ademas la primera virtud de un buen virus es desactivar el antivirus o inutilizarlo,no digo que el AVG no sea vulnerable pero de los que he probado es el que menos vulnerable se a mostrado.