Desde el silencio.¿que opinais?

urkonain
#1 por urkonain el 23/10/2004
pues eso,que este es mi ultimo tema, asi que como siempre lo saco a la palestra para que lo escucheis y lo critiqueis sin reparos.
gracias de antemano y saludos.

tema: DESDE EL SILENCIO
https:/www.hispasonic.com/musica-3551.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 23/10/2004
hola ¡
esta muy bien, me gusta la voz (es tuya?). la letra no esta mal.
la unica pega que le veo es falta de graves, de cuerpo de la cancion, pero supogo que lo podras solucionar eh?
esta muy bien. muchas felicidades.
me gusto mucho tu ultima canccion tmb
saludos
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 23/10/2004
Suena todo emborronado, un cacao de frecuencias en los medios-graves que no permite distinguir bien cada instrumento y que oculta la voz. La batería da mucho el cante de que es sintética, aunque no sé si pretendías eso. Y la voz desafina un pelín algunas veces. Te vendría bien currarte más la postproducción.

Bueno, y después de la avalancha, jejeje... A nivel compositivo el tema es interesante, por eso es una pena que quede deslucido por una mala postproducción. ;-)

Venga, ánimo y un saludo.
Subir
urkonain
#4 por urkonain el 23/10/2004
gracias variara y señor vampi, si, la voz es mia al igual que el resto.
Ya que soy yo solo no me importa que la bateria parezca sintetica, es que lo es, no pretendo engañar a nadie.
Respecto a la ecualizacion tengo que machacar eso, es un poco dificil ya que no tengo unos altavoces buenos y tampoco auriculares, mi equipo me engaña, y la verdad es que todavia no me aclaro mucho.
Tengo que estudiar eso de la desafinacion en la voz, si me dices en que parte te lo agradeceria porque yo creia qeu de afinacion estaba bien , se ve que no tengo tan buen oido jejejeje.
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 23/10/2004
Alguien escribió:
Ya que soy yo solo no me importa que la bateria parezca sintetica, es que lo es, no pretendo engañar a nadie.

Hay baterías secuenciadas que no suenan nada mal, y si haces un buen trabajo en el drum editor, a la gente le costará darse cuenta de que no es una batería real. Pero claro, si te interesa que parezca sintética porque es el feeling que buscas para tu canción entonces sí. A lo que me refería es que lo que quieras conseguir, que sea evidente: Si buscas una batería lo más real posible, cúrratela a saco y usa buenos samples. Si buscas sonidos más techno o electro, que se note que sea eso lo que buscabas. No sé si me explico bien, me lío como las peonzas :D.

Alguien escribió:
Respecto a la ecualizacion tengo que machacar eso, es un poco dificil ya que no tengo unos altavoces buenos y tampoco auriculares, mi equipo me engaña, y la verdad es que todavia no me aclaro mucho.

Si andas tieso de pasta, empieza por invertir en unos buenos auriculares hasta que ahorres para unos monitores. Verás el cambio, alucinarás con la diferencia.

Alguien escribió:
Tengo que estudiar eso de la desafinacion en la voz, si me dices en que parte te lo agradeceria porque yo creia qeu de afinacion estaba bien , se ve que no tengo tan buen oido jejejeje.

No es un desafine de un semitono ni mucho menos!! Sólo es subir un pelín las frecuencias en dos o tres sitios en los que te falta un pelín para llegar. Es casi inapreciable, pero con algún plugin tipo autotune o melodyne, lo arreglas en un plis plas, y ya te queda clavao. No es nada raro, la mayoría de intérpretes requieren unos pequeñines ajustes en postproducción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo