Frasco escribió:Me encanta el sonido de esa electrica, enhorabuena.
Muchas gracias Frasco, me alegro de que te guste.
Un saludo.
elmulo escribió:pensar que Mañana es el cumpleaños de mi mujer...y a mi no me sale ni una nota...
me gusta la onda intimista que tiene, las guitarras me encantan, un lujo
esto hay que escucharlo en el sillon, con una copa en la mano, y a disfrutar
saludos !
martos escribió:Qué bien estaba este tema!!, Félix. Del verano de 2006. Me encantan cómo suenan tus guitarras. No recuerdo cómo sonaba la voz de la otra versión pero ésta me gusta cómo está grabada. Tendremos que aprender, los que no somos cantantes pero hacemos nuestros pinitos, de los consejos de Patrizia.
Me alegro mucho que la situación desemboque en creatividad musical. A mí me cuesta mucho pero habrá que intentarlo.
Esperamos más, Félix.
Un abrazo fuerte.
Patrizia escribió:Yo no soy ninguna experta, eh?? Simplemente te lo he comentado porque a mi me pasa tambien e intento siempre corregirlo. Me da una rabia tremenda escuchar esas notillas dudosas pudiendo quedar perfectas.. Es solo una manía mía.. Perdonad si he parecido prepotente o algo parecido, nada más lejos de mi intención.. Os aseguro que no puedo enseñar mucho, más bien, me hace falta aprender a mí..
Abrazos!!
Darki escribió:La canción me ha encantado, en cuanto a composción y la letra es simplemente maravillosa, segun la escuchaba te imaginaba cantandosela a tu mujer y ...se me han puesto los pelos como escarpias...Tu voz suena con mucha naturalidad aunque hay momentos en que se te nota un poco forzado pero quien soy yo para decirlo, a mi me pasa a veces tambien y eso que quisera nombrarme cantante, jajajaja.
Mira yo las imperfecciones las disculpo si la canción me llega y te puedo asegurar que esta me llaga...
Animo !!!
Saludos a todos !!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo