que buenas risas me he echao con esa foto...
Que desean los hispasonicos pa´ hispasonic el año que viene?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
born_oppenheimer escribió:Pues yo sólo deseo dos cosas, un difícil, y otra más difícil aún.
Pos entonces lo tienes chupao
Vaya, me acabo de dar cuen que hispasonic fichó emoticono nuevo :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo:
modulay escribió:born_oppenheimer escribió:Pues yo sólo deseo dos cosas, un difícil, y otra más difícil aún.
Pos entonces lo tienes chupao
Vaya, me acabo de dar cuen que hispasonic fichó emoticono nuevo :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo:
Si si, chupao,
Concreto más, una está relacionada con el tema profesional, y la otra.......(mejor dejémoslo aquí)
Yo en términos generales pido que me quede como estoy, que en general soy muy feliz. Sólo pido dos cosas:
1. Volver a trabajar cerca para poder vivir de nuevo en mi casa, ya que llevo 2 años viviendo a más de 200 km de casa y pesa mucho ya, la verdad.
2. Volver a disfrutar haciendo música y terminar nuevas canciones, que ya llevo 4 años sin hacer nada de provecho y lo necesito ya.
1. Volver a trabajar cerca para poder vivir de nuevo en mi casa, ya que llevo 2 años viviendo a más de 200 km de casa y pesa mucho ya, la verdad.
2. Volver a disfrutar haciendo música y terminar nuevas canciones, que ya llevo 4 años sin hacer nada de provecho y lo necesito ya.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo