Desembalar Futuros

DG_Sanz
#1 por DG_Sanz el 20/08/2020


Buenas Gente
Nuevo tema compuesto y creado en casa con Logic. con la colaboración de un amigo a la voz.
Tengo mis dudas con la mezcla y con la diferencia entre partes, que no se si es correcta la dinámica global. La verdad que las guitarras se fueron grabando a ratos sueltos y no hay un sonido homogeneo entre partes, es lo que creo. que pensais ¿Lo notais mas o menos correcto? mi unica intención es compartirlo con colegas y poco mas.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 20/08/2020
Yo lo veo estupendo para estar todo grabado en casa. Me gustan los arreglos, me gusta la voz del cantante y me gusta la letra. Si lo pasaras por un estudio profesional sería ya la bomba.
Subir
Moody
#3 por Moody el 20/08/2020
El tema tiene potencial (lo escuché hasta el final). Coincido con Khellus. Si se mejora la mezcla, la cosa se pone seria.
Subir
DG_Sanz
#4 por DG_Sanz el 21/08/2020
Gracias por vuestras respuestas! . Ayer escuché en otros equipos y me di cuenta que el bajo se pierde un poco y la reverb se hace mas evidente.
Subir
DIESON
#5 por DIESON el 25/08/2020
#4 Eso es lo que iba a ponerte jejejjj..... y quizás las guitarras están un pelín altas también...... aunque solo lo he escuchado en cascos de momento. Habría que analizar esa mezcla en mas escuchas por si acaso.


El tema en sí mola mucho, me ha gustado esa intro suave y como pilla fuerza de repente. Muy guapo.
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 28/08/2020
Cuando entra la batería hay un poco de confusión el break no es que esté mal, pero cuando resuelve da la sensación que la batería va cruzada.. si el ritmo de rock es bombo caja... va al reves en el primer tiempo del compás va la caja.. y eso desconcierta un poco en el rock.. no sé si lo has hecho intencionado... por lo dmás me gusta en general como suena.. . igual la voz un poco más de compresión para que no haya altibajos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo