PedroMiras @ 15 Sep 2006 - 03:55 PM escribió:
estar a la greña SIEMPRE es lo que me repatea el higado, solo eso.....
Perdon, pero por lo que parece el que esta a la greña eres tu, no yo. Yo no estoy a la greña, ¿porque habrir un hilo para HABLAR pacificamente sobre un tema tiene que implicar greña o bronca?
Yo habro hilos para debatir o recoger opiniones pacificamente, si alguien quiere montar bronca que la monte en otro hilo.
PedroMiras @ 15 Sep 2006 - 03:55 PM escribió:
ademas de que se pueden enfocar las cosas de muchas maneras, no es lo mismo decir:
"mira que ridiculo el desembarco, con bañistas, ya les vale"
que
"glorioso tercio ha desembarcado en las playas del Libano haciendo gala de las tendencias circenses de nuestro actual gobierno"
eso es un argumento "interesado" y manipulado.
¿Interesado en que?. ¿Manipulado?, si he dicho mas de mil veces que habria que obligar a todo el parlamento, gobierno+oposicion+contra-oposicion a entrar con narizota y zapatones y trasladar la moncloa y los leones de la puerta a una carpa.
Como veo que no lo coges "glorioso tercio ha desembarcado en las playas del Libano haciendo gala de las tendencias circenses de nuestro actual gobierno" es un comentario ironico, evocando literaturas de otro tiempo y empleando recursos estilisticos cual mordaz pluma de Lope de Vega. (momento que me quite el polvillo de los hombros)
Si a ti te gusta escribir "mira que ridiculo el desembarco, con bañistas, ya les vale" pues chupi, mi forma de escribir es otra.
Si no te gusta o te pone hasta el higado sea lo que tengas ahi pues no me leas, yo no te obligo.