Infernal...
Es muy oscuro y sugerente, maravilloso, la melodia de la voz es excelente....no puedo agregar mucho mas porque es tremendo, mucha musica...
Lo que quisiera saber es como grabas, tu equipo etc. (ya se, son los dedos), porque el sonido es muy bueno.
Abrazo monstruo.
Aqui desde Argetina mil felicitaciones por tu performance guitarristico...me impresiono mucho...no pude terminar de escuchar el tema....
Acojonante, como siempre. Eres una máquina.
La parte cantada no me gusta, pero es cosa mia. No me gusta el flamenco cantado (soy así de rancio), pero la guitarra es de infarto.
Otro 10 para la lista. El cambio del minuto 2:10 es muy relajante y la vuelta es tranquila. Cada dia mejor.¿para cuando el cd, fiera?
hola guitarra, cojonudo el tema, a mi si que me gusta la parte cantada.
este tema lo veo con un aire moro, me gusta.
un saludo tío.
por cierto, ¿que guitarra tienes? suena que da gusto.
saludos
Un Abrazo, una vez mas,me pones los pelos como Scarpias,
si señor eso es arte,lo e tenido que escuchar en mono , por lo que de momento no puedo escuhar los paneos (me a fallado una de los canaes de la tarjeta y no puedo sacar la torre hoy)
Saludos
Sin palabras.. ..a la voz le falta curro,mas fuerza,pero la composicion y ejecucion son excelentes y se escucha muy bien,un saludo.
Monstruo!!, que ere un monstruo!!
Todavía no había escuchado nada tuyo...ya me vale.
Lo dicho, lo del 2:10 es una maravilla, es uno de esos pasajes que encandilan y que hacen que un tema te gusten toda la vida.