Deseo crear un estudio......

rramirezdoc
#1 por rramirezdoc el 01/02/2006
Quiero crear un estudio.....tengo el computador , una mesa de sonido, microfonos...........la verdad es que no tengo mas dinero para gastar y por mientras quiero grabar con la entrada de sonido que tiene el computador que es solo una entrada, o sea sin interfaces ni nada por el estilo, ¿que programa me recomiendan?, para no tener que comprarme una mbox o una digi002 que dinero no hay.

Por ahi he visto programas para grabar tales como, Vegas Video 5, Adobe Audition.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/02/2006
adobe audition es el k uso yo en la radio, el 1.5, pero creo k ya salio el 2, si es solo para grabar audio esta muy bien, puede abrir pistas midi, pero yo por lo menos no he encontrado la manera d hacer k un midi suene con un determinado sonido, tampoco se como se puede desplegar un tema midi en varias pistas...si es k se puede, tampoco puedes editar midi, como ves el campo midi es una autentica cagada pero el d audio esta muy bien, este programa tiene la fama d poseer los mejores efectos d filtrado, sobretodo para kitar ruidos y demas.
Tb esta el k regalan en compuetr musik, tiene audio/midi, es muy completo y actual para lo k cuesta...6€ mas la revsita, en el cd tb bien distintos plugins con libreias y demas.

Para ir empezando no esta mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas