Pues a los pocos dias rompo una tecla bueno mas bien se me queda abajo y me veo obligado a tener que abrirlo para ver que pasa y observo que se rompio el contrapeso de plastico que lleva donde en medio lleva el plomo que hace la función de peso, pues bien lo reparo asi como puedo soldando plastico y dandole cinta,
peroooo me fijo que ya le habia pasado al anterior propietario en 2 teclas mas, sorpresa eso no me lo habia dicho, bufff ya empieza mi cabeza a dar vueltas aahhh pero observo que el resto de contrapesos estaban dañados con roturas proximas a la vista con lo que lo desmonto todo y doy una capa de pegamento para reforzar las grietas visibles,
pues bien asi unos meses hasta que hace unos dias actuando dia si y dia tambien no paro de romper teclas, 3 actuaciones 4 teclas bufff ya desesperado me puse en busca de otro teclado y fui probar un oberheim mc2000 ya para comprarlo pero me encuentro un par de teclas blanditas y no me convence la pulsación de este con lo que no me quedo mas que intentar reforzar los contrapesos del A90,
Pues bien tira para la ferreteria a buscar un buen pegamento y tal con lo que refuerzo todos los contrapesos 88, primero con pegamento con efecto soldadura de plastico y le meto por cada lateral una pletina metalica para darle mas consistencia al debil plastico que lleva, una vez seco, envuelvo todo el contrapeso con cinta de teflon para darle mas consistencia, luego una vuelta de cinta de aluminio y si aun fuese poco pues tambien cinta plastica americana, bien ya una vez pasado todo este trabajo volvemos a la carga a actuar, primera actuación perfecto pero hoy me vuelvo a cargar otra tecla, mañana me tocara volver abrirlo y reparar este contrapeso, no se si alguien ha vivido alguna situación similar, creo con todo esto que a parte de tener un problema con el teclado creo que yo mismo me encuentro con problemas de pulsación demasiado brusca porque no veo otro tema, alguien podria ayudarme al respecto (¿¿¿??? pulsación demasiado brusca, problemas de volumen no adecuado el que??? necesito una solución porque creo que tendre que comprarme otro teclado para acabar la temporada pero creo que seguire rompiendo teclas)
Perdon por el toston que os he escrito pero ya estoy desesperado, es demasiado ya la sitiación, un saludo